Cajera Administrativa Turno Vespertino

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Administración en Colima, Colima

Descripción
  • Salario: $ 10,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Colima
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Alimentos Sello Rojo, una empresa líder en la industria alimentaria, está buscando Cajero/a para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Nos enorgullecemos de ofrecer un entorno de trabajo estimulante y gratificante donde se valora el crecimiento personal y profesional.

Actividades a realizar:
Recepción de efectivo de la venta del día;cuadrar el efectivo con el total que reporta el tabular y que coincida con la información de la maquina Hand held con los créditos que está entregando el vendedor.
Realizar el cobro correspondiente según fecha de convenio con cada cliente;esperar la última ruta para que liquide el efectivo.
Realizar reporte de créditos, ventas, saldos, saldo en rejas e inconsistencias registrando el total del efectivo, créditos y cheques al área de administración
Revisión de correo y apoyo en actividades en administrativas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Lechera Guadalajara S.A de C.V-
Compra-Venta y Pasteurizacion de Leche Fresca y Naranjadas Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Jalisco, Más de 1000 trabajadores Localizada en Colima, Colima.
Más empleos en Lechera Guadalajara S.A de C.V-
Comparte el Aviso