Jefa administrativa

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Administración en Torreón, Coahuila

Descripción
  • Salario: $ 14.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Torreón
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡Trabaja con nosotros en Tuvanosa!

Estamos buscando a un Jefe Administrativo altamente competente y motivado para unirse a nuestro equipo en Tuvanosa, una empresa líder en la industria de servicios. Como Jefe Administrativo, serás responsable de controlar los ingresos y egresos, coordinar actividades de recursos humanos, supervisar y controlar gastos, manejar y controlar proveedores locales, controlar la caja chica, resolver conflictos administrativos, así como dar seguimiento y gestionar la cartera de clientes.

Para tener éxito en este rol, es fundamental que cuentes con una sólida experiencia en administración y una capacidad demostrada para liderar y coordinar diferentes actividades administrativas. Además, deberás tener una mentalidad analítica y orientada a los resultados, ser un solucionador de problemas efectivo y tener excelentes habilidades de comunicación.

Responsabilidades clave:
- Controlar los ingresos y egresos de la empresa.
- Coordinar y supervisar las actividades de recursos humanos, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos.
- Supervisar y controlar los gastos, asegurando el uso eficiente de los recursos disponibles.
- Manejar y controlar a los proveedores locales, estableciendo relaciones sólidas y buscando siempre las mejores opciones para la empresa.
- Controlar y manejar la caja chica de manera precisa y responsable.
- Resolver conflictos administrativos de manera efectiva y oportuna para asegurar un ambiente de trabajo armonioso y productivo.
- Dar seguimiento y gestionar la cartera de clientes, asegurando una atención de calidad y una relación comercial sólida.

Requisitos:
- Experiencia comprobada en roles de administración.
- Habilidades demostradas en control de ingresos y egresos, así como en coordinación de actividades de recursos humanos.
- Capacidad para supervisar y controlar los gastos de manera efectiva.
- Excelentes habilidades en el manejo y control de proveedores locales.
- Experiencia en el control preciso y responsable de una caja chica.
- Capacidad para resolver conflictos administrativos de manera efectiva y oportuna.
- Experiencia demostrada en el seguimiento y gestión de la cartera de clientes.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

En Tuvanosa, valoramos y recompensamos el desempeño excepcional. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete salarial atractivo.

¡Si cumples con los requisitos y estás entusiasmado por formar parte de nuestro equipo en Tuvanosa, esperamos recibir tu solicitud! No pierdas esta oportunidad de unirte a una empresa líder en el mercado y contribuir a nuestro éxito continuo.

Envía tu CV actualizado y una carta de presentación destacando tu experiencia y habilidades relevantes. ¡Esperamos conocerte!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tuvanosa
Empresa líder en soluciones para conducción de fluidos.Somos una empresa que busca la excelencia en cada servicio ofrecido e íntegramente comprometidos al desarrollo de nuestra sociedad.Creemos firmemente en el desarrollo del conocimiento entre nuestros colaboradores y nuestro equipo humano está conformado por profesionales técnicamente capacitados en la solución de problemas de conducción y control de fluidos, para lo cual estamos en una constante capacitación enfocada en ofrecer el servicio profesional que nuestros clientes esperan, asesorándolos en el uso y selección de los materiales más adecuados para sus procesos. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Sinaloa, 201-500 trabajadores Localizada en Coahuila, Torreón.
Más empleos en Tuvanosa
Comparte el Aviso