Gerente de Tienda tienda de pisos y azulejos
1 VacantesPromotores de venta en Saltillo, Coahuila
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Saltillo
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: Si
REQUISITOS:
o Sexo indistinto
o Indispensable experiencia como Gerente de unidad de negocios en actividad similar de acabados para construcción (pisos, azulejos, mármol, madera plástica, etc.), estrategias de ventas, control de inventarios, control de merma, atención a clientes, control de efectivo, manejo de personal, mercadeo.
o Disponibilidad de horario
o Licenciatura concluida y/o carrera trunca en mercadotecnia o afín.
o Residir en Tehuacán, Puebla
o Experiencia mínima de 5 años
CONOCIMIENTOS:
o Ventas
o Atención al cliente
o Gestión de ventas, Servicio y Soporte al cliente
o Administración, Gestión de equipos, Liderazgo y manejo de personal de ventas
o Negociación
o Trabajo por objetivos
o Manejo de PC
o Dominio de Office
o Materiales de construcción
o Habilidades comunicativas
OFRECEMOS:
o Salario $13,598.40 Brutos Mensuales
o Atractivo plan de comisiones (bonos que van de los $5,000 a los $16,000.00 al mes, dependiendo de lo facturado)
o 22 días de aguinaldo
o Vacaciones de Ley (12 días el primer año) + 55% prima vacacional
o Seguro de Vida
o 5% Fondo de ahorro
o $700.00 pesos mensuales en vales de despensa
o Pago quincenal
o Reparto de utilidades
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Asegurar el presupuesto de ventas y rentabilidad operativa anual de la tienda de acuerdo con los objetivos establecidos de operación.
- Asegurar cero desviaciones en la administración de su inventario.
- Supervisión y capacitación de Personal
- Generar estrategias de ventas
- Manejo de inventarios (entradas, salidas, traspasos, control de merma)
- Manejo de valores (caja, cortes, entregas)
- KPI´s
- Reportes de ventas
- Garantizar un servicio del personal de la tienda con calidad a los clientes.
- Imagen de la tienda (exhibición, etiquetado)