Gerente de Operaciones

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Dirección y Gerencia en Torreón, Coahuila

Descripción
  • Salario: $ 28.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Torreón
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Importante empresa de fabricación de alimentos con presencia a nivel nacional se encuentra en búsqueda de un profesional para hacerse responsable de dirigir, coordinar, controlar, planificar y administrar las actividades relacionadas con la operación integral de planta Torreón: Manufactura, Comercial y Administración.

Responsabilidades:

· Controlar y dar seguimiento al envío diario de los planes de carga, asegurando el abasto adecuado de los clientes.

· Elaborar reportes de seguimiento de los distribuidores, clientes visitados y producto entregado.

· Elaborar pronóstico de venta mensual, incorporando en el mismo: atención adecuada a la base de clientes existentes, recuperación de clientes y conservadores, atención al semáforo y porcentaje de abasto, productividad vehicular, etc.

· Ser responsable/líder de todas las operaciones de la plaza:

Manufactura: coordinación permanente con jefes de operaciones para asegurar niveles de producción según planeado; asegurar el cumplimiento de bitácoras de operación, BPMs, seguimiento de indicadores de consumo de energía, agua, amoniaco, y otros insumos; planes de mantenimiento correctivo y preventivo; asegurar calidad e inocuidad; incidencias con el personal, requisición de vacantes; planes de capacitación.

Flotilla: elaboración y envío de check list; asegurar el buen uso por parte de los choferes; asegurar el uso de los uniformes y presencia de los choferes y ayudantes; asegurar la limpieza diaria de las unidades. Si se opera con Distribuidor/Logística, asegurar la buena imagen de las unidades y operadores.

Refrigeración: supervisar la rehabilitación y reparación de conservadores.

Administración: envío de reportes, depósitos, control de inventarios, notificaciones, entre otras. Supervisar la labor de cobranza proveniente de la cartera de clientes a crédito y de pago de contado. Velar por la custodia y buen uso de los bienes de la compañía en la zona.

· Conducir las acciones referentes al proceso de gestión integral de riesgos asegurando la consistencia entre las operaciones y los niveles de tolerancia al riesgo definidos, aplicables a su ámbito de acción, de conformidad con la normatividad interna de la compañía.

Requisitos:

Formación Académica: Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial o similar.

Experiencia mínima de 5 años en puesto gerencial afín.

Disponibilidad de viajar: Si

Competencias:

· Liderazgo

· Organización

· Orientación a resultados

· Comunicación efectiva

Beneficios:

· Prestaciones de ley

· Estabilidad laboral

· Sueldo competitivo

Tipo de puesto: Tiempo completo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Bajo Cero
Somos una empresa con diferentes sedes, la principal esta ubicada en Jalisco, nos dedicamos a la produccion y comercializacion de productos de cadena fria como hielo, entre otros. Localizada en Coahuila, Torreón.
Más empleos en Grupo Bajo Cero
Comparte el Aviso