Coordinador/a de cartera (Financiera de Vales)
1 VacantesAdministración en Saltillo, Coahuila
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Saltillo
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector financiero, comprometida con la excelencia y el crecimiento profesional de sus colaboradores. Con una trayectoria sólida y reconocida en el mercado, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta el desarrollo de habilidades y el logro de metas.
Requisitos del puesto
- Experiencia en manejo de personal.
- Conocimiento del área financiera (preferente financiera de vales).
- Conocimiento en cobranza domiciliaria.
- Conocimiento de la Ciudad y facilidad de traslado.
- Facilidad de palabra y trato con clientes.
Responsabilidades del puesto
- Administrar un grupo de Distribuidoras.
- Realizar seguimiento a la colocación y cobranza preventiva y correctiva.
- Capacitar a nuevas Distribuidoras de vales para el correcto manejo de la valera.
- Entregar relaciones de cobro y brindar soporte a distribuidoras y clientes finales en el proceso de canje de vale.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo base competitivo.
- Esquema de bonos por colocación/recuperación.
- Prestaciones de ley.
- Seguro de vida.
- Uniformes y herramientas de trabajo.
- Seguro de gastos médicos mayores y más beneficios internos
¡Únete a nuestro equipo y desarrolla tu carrera profesional con nosotros!