Auxiliar administrativo/a Matutino

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Administración en Torreón, Coahuila

Descripción
  • Salario: $ 8.700,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Torreón
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Envió de incidencias al departamento de nóminas:
Conciliar incidencias de los colaboradores del reporte People Cloud en el checador.
Identificando y marcando con la simbología correspondiente los retardos y omisiones.
Registrar de manera quincenal o semanal el tiempo laborado a favor o en contra de los trabajadores en el concentrado de hora.
Aclarar las dudas que tengan los trabajadores respecto a las horas extras determinadas en el corte.
Enviar al departamento de nominas el checador ya analizado contra el reporte de incidencias del CEDIS (checados, concentrado de horas y hoja de horas firmadas por colaboradores.

Nominas:

Finiquitos:
Localizar a los ex colaboradores para hacer la propuesta de sus finiquitos.
Explicar al colaborador la entrega de finiquito (tiempos de entrega).
Explicar conceptos del calculo del finiquito (percepciones y deducciones).
Notificar a nominas la aceptación de la propuesta de finiquito a los ex colaboradores.
Informar al departamento de jurídico por el excolaborador no accedió al monto del finiquito.

PTU ex trabajadores:
Recibiendo las solicitudes de PTU de los ex trabajadores.
Confirmado a los ex trabajadores si la papelería es correcta o si es necesario corregir información.
Filtrando y enviando toda la información hacia el departamento de nominas y contabilidad para el cálculo del PTU.

Jurídico:
Bajas voluntarias presenciales.
Entrega de documentos a despachos externos locales.
Recabar firmas de contratos de obra.
Entrega de tarjetas de débito y crédito, además de recabar firma de responsiva.
Tramites de licencias de funcionamiento inicial/renovación y apoyo en mantener todos los tramites.
Pago de prediales anuales.
Todo tipo de permisos y licencias gubernamentales.
Contrataciones de servicios (agua potable, electricidad, etc.).
Localización de ex trabajadores con tentativa de denuncia.


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Difarmer
Difarmer, es una empresa que labora desde 1960, en la cd. de Culiacan, Sinaloa. En la actualidad DIFARMER se conforma por mas de 100 personas, en las diferentes areas, como Administracion, Credito y Cobranza, Sistemas, Logistica, Ventas, Almacen, Bodega, Reparto, Mantenimiento,Facturacion, etc. La empresa siempre busca satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciendoles una gama de productos de los mas reconocidos laboratorios farmaceuticos, los cuales garantizan la calidad de los mismos. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Sinaloa, 51-200 trabajadores Localizada en Coahuila, Torreón.
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