Administrador de Sucursal Gerente de Sucursal

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Administración en Saltillo, Coahuila

Descripción
  • Salario: $ 25.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Saltillo
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

OBJETIVO DEL PUESTO: Garantizar la disponibilidad de recursos necesarios para el desarrollo de la empresa, de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria y asegurar una adecuada administración de las finanzas con criterios de transparencia y eficacia.

Responsabilidades
- Planear estrategias de metas mensuales de la sucursal para que sea costeable y medible en cuanto a resultados
- Coordinar y ejecutar procesos internos que se necesiten para su correcto funcionamiento
- Coordinar, dirigir, motivar y acompañar a los miembros de la sucursal para el correcto funcionamiento de sus labores
- Gestionar pedidos e inventarios para coordinar con almacén matriz el reabastecimiento del mismo y mantener el stock
- Elaborar informes de resultados de ventas y administrativos para presentarlos a Gerencia matriz
- Apoyo en el cierre de ventas de asesores cuando así lo requiera la situación
- Coordinar con eficacia y eficiencia al personal, así como los recursos materiales, tecnológicos y financieros
- Disponer, procesar y/o ejecutar pagos y otras transacciones bancarias hasta los niveles de su autonomía y previa autorización de Gerencia General, Gerencia Comercial y Administración matriz
- Realizar conciliaciones bancarias de acuerdo al portal de bancos (Banamex), y enviar reporte diario a administración matriz
- Asegurarse del cumplimiento de las obligaciones económicas y gubernamentales del estado
- Mantener bajo control cuentas por cobrar, así como actualización de registros
- Gestionar pago de facturas a proveedores para su autorización con administración matriz

Habilidades
- Liderazgo para formar y controlar equipos de trabajo
- Iniciativa
- Capacidad de negociación
- Visión y pensamiento estratégico
- Tiempos de gestión ajustados
- Sentido de urgencia
- Apego a normas, procedimientos y políticas

REQUISITOS:
- Edad: 35 a 50 años
- 3 a 5 años de experiencia en puestos relacionados
- Conocimientos en maquinaria (preferentemente)
- Licenciatura concluida
- Inglés básico- intermedio

COMPETENCIAS:
- Liderazgo para formar y controlar equipos de trabajo
- Iniciativa
- Capacidad de negociación
- Visión y pensamiento estratégico
- Tiempos de gestión ajustados
- Organizado
- Responsable
- Excelente actitud y presentación
- Sentido de urgencia
- Comunicación asertiva

OFRECEMOS:
- Sueldo base (Pago quincenal)
- Prestaciones de ley
- Capacitaciones
- Buen ambiente de trabajo
- Bono de productividad
- Uniformes
- Equipo móvil
- Estabilidad laboral


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NOBLEMAQ DE MEXICO
Corporación internacional dedicada a la Importación, Venta y servicio de equipos electricos de carga, materiales y soluciones para manipulación de carga y movimiento en almacenes Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Guanajuato, 1-10 trabajadores Localizada en Coahuila, Saltillo.
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