WFM Matutino Infonavit

1 Vacantes
Publicado el 24 de junio en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 11,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 24/06/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Solicitamos Analista de WFM de pronóstico y dimensionamiento para nuestra campaña de INFONAVIT.

Horario laboral: lunes a Domingo de7 am a 3 pm / Descanso rolado en fin de semana.
Zona a laborar: Colonia del valle.

Actividades:
Elaboración de reportaría de kpis.
Análisis dimensional de datos para la evaluación y plan de contingencia para una óptima toma de decisiones dentro del área operativa.
Pronostico y dimensionamiento de planes de vuelo para la mejora optimización de la operación.
Ejecución y manejo de Base de datos en tiempo real.
Ofrecemos:
Sueldo base mensual.
Bono de productividad.
Incentivos.
Plan de carrera.
Seguro de vida.
Prestaciones de ley desde el 1 er. dia.
Requisitos:
Licenciatura en el área económico-administrativa.
Manejo de Excel intermedio - avanzado.
Destreza en campañas de Medios Digitales o canales digitales, Blaser y telefonía.
Conocimiento y manejo de métricas de call center.
Manejo de SQL ,Avaya, Base de datos, Mitrol, etc.
Experiencia en la posición de WFM.

postularte enviando tu currículum vitae.

EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso