Vendedor por Redes Sociales Azcapotzalco

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Callcenter en Azcapotzalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Azcapotzalco
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2

TeknoStep de México S de RL de CV es una empresa líder en la fabricación, importación y distribución de una amplia gama de productos, incluyendo pisos de madera, laminados y vinílicos, así como persianas, pasto sintético, deck sintético, molduras, zoclos y más. Nuestra empresa se destaca por su compromiso con la calidad y la innovación en el mercado de la construcción y decoración

Vendedor por Redes Sociales
Puesto: Vendedor por Redes Sociales
Departamento: Ventas / Marketing Digital


Objetivo del puesto:
Impulsar las ventas de productos mediante la atención al cliente, promoción y seguimiento de ventas a través de redes sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp, TikTok, entre otras), generando relaciones de confianza con los clientes y cumpliendo metas mensuales de ventas.
Funciones y responsabilidades:
Atender y dar seguimiento a clientes potenciales que contacten por redes sociales.
Publicar contenido promocional, informativo y atractivo sobre los productos.
Manejar mensajes directos, comentarios y consultas en tiempo y forma.
Cerrar ventas por medio de redes sociales y plataformas de mensajería.
Generar cotizaciones y coordinar la logística con el área de entregas.
Captar nuevos seguidores/clientes mediante estrategias de interacción.
Reportar avances de ventas y métricas clave al supervisor directo.
Identificar tendencias en el comportamiento de los clientes en redes.

Requisitos del puesto:
Escolaridad:
Bachillerato concluido o carrera técnica. (Deseable carrera en Mercadotecnia, Comunicación o afín)
Experiencia:
Mínimo 1 año en ventas en línea, atención al cliente digital o manejo de redes para negocios.
Conocimientos técnicos:
Manejo profesional de redes sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp Business).
Conocimiento básico de técnicas de venta y atención al cliente.
Redacción clara, ortografía y buen trato en comunicación escrita.
Deseable conocimiento en herramientas como Canva, CRM, etc.

Competencias y habilidades:
Facilidad de palabra y empatía
Proactividad y orientación a resultados
Organización y seguimiento
Resolución de problemas
Habilidad para trabajar bajo presión
Creatividad para generar contenido atractivo

Indicadores clave de desempeño (KPIs):
Número de ventas concretadas por redes
Tiempo promedio de respuesta a clientes
Seguimiento de cotizaciones enviadas
Nivel de satisfacción del cliente
Crecimiento de comunidad en redes sociales

Sueldo Base, atractivas comisiones, prestaciones de ley, estabilidad laboral


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADMINISTRACION Y APOYO EN RECURSOS HUMANOS VEROS SC
PRESTADOR DE SERVICIOS Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Estado de México, 1-10 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Azcapotzalco.
Más empleos en ADMINISTRACION Y APOYO EN RECURSOS HUMANOS VEROS SC
Comparte el Aviso