Trainee de Administración Medio Tiempo
1 VacantesAdministración en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: $ 4.500,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
ANCABE (Asociación Nacional de Capacitación de Becarios) en conjunto con una empresa 100% mexicana con la visión de elaborar medicamentos oftalmológicos con los más altos estándares de calidad a nivel internacional, se encuentran en búsqueda de estudiantes de Administración de Empresas.
Trainee del Área Médica
Requisitos:
Estudiantes de 5to o 6to semestre (sean estudiantes de turno vespertirno)
Carrera: Administración de Empresas.
Lunes a Viernes de 8:00 am a 2:00 pm PRESENCIAL.
Seguro Facultativo
Constancia de Situación Fiscal INDISPENSABLE
Inglés intermedio hablado y leído avanzado (lo utilizará para leer información en inglés)
Manejo de Paquetería Office nivel Intermedio
Manejo de One Drive
Actividades:
Organizacion del SharePoint y archivo de los documentos de manera física y digital según sea el caso.
Apoyar en los proyectos donde se requiera la recolección de documentos, sellos, firmas, facturas.
Documentar con evidencias y entregables las interacciones en donde participa el área.
Participar en la revision de materiales, recopilación de información, consulta de artículos y bibliografía de soporte.
Apoyar con la creación de archivos, formatos, presentaciones, bases de datos.
Características del programa de becarios:
Duración: 6 a 12 meses
Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a Viernes
Beca mensual: $4,500.00 + plan de descuentos y beneficios + Seguro de Vida+ Seguro de Gastos Médicos Menores
Ubicación: Rodríguez Saro del Valle Centro, Benito Juárez, 03104 Ciudad de México, CDMX
Si cuentas con los requisitos y tienes interés en adquirir experiencia y desarrollarte en una empresa, POSTULATE