Trafficker Digital Agencia de Marketing
1 VacantesMarketing en Coyoacán, Ciudad de México DF
- Salario: $ 14.500,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Coyoacán
- Activo desde: 19/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Somos Agencia de Marketing con más de 30 años de trayectoria, ubicados dentro del TOP 10 de agencias de Publicidad en México. Estamos en busca de tu talento:
Trafficker Digital Junior- Área Digital.
Requisitos Indispensables:
Lic. Comunicación, Marketing, Publicidad o afín.
Experiencia previa en agencia de marketing digital.
Especialidad o enfoque digital.
Plataformas digitales como Google Ads / Facebook Ads.
Herramientas de análisis y monitoreo.
Office (excel y power point).
Inglés intermedio- avanzado.
Modalidad presencial. Lunes a viernes.
Zona Coyoacán.
Ofrecemos prestaciones de ley.
Oportunidad de desarrollo y de trabajar para marcas TOP.
Descripción Básica del Puesto
Como Trafficker Jr, seras responsable de la planificación, ejecución, optimización y seguimiento de las campañas publicitarias en línea para lograr los objetivos específicos de marketing.
Planificación y Ejecución
· Colaborarás con el equipo de marketing para comprender los objetivos de las campañas publicitarias digitales.
· Definirás la audiencia objetivo, los canales publicitarios adecuados y el presupuesto de las campañas.
· Crearás y configurarás las campañas publicitarias en las plataformas digitales seleccionadas (por ejemplo, Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, etc.).
· Implementarás las campañas publicitarias de acuerdo con el plan establecido.
Optimización y Seguimiento
· Monitorearás continuamente el rendimiento de las campañas publicitarias utilizando herramientas de análisis.
· Identificarás oportunidades para optimizar las campañas y mejorar su rendimiento.
· Realizarás los ajustes en las campañas publicitarias en función de los datos y análisis.
· Generarás informes sobre el rendimiento de las campañas para los clientes y el equipo interno.
Habilidades Requeridas
· Necesitas tener sólidos conocimientos de marketing digital y publicidad online.
· Tener experiencia en la gestión de campañas publicitarias en plataformas digitales como Facebook Ads, Google Ads, LinkedIn Ads, Taboola, etc?
· Capacidad para analizar datos e interpretar métricas de rendimiento.
· Excelentes habilidades de comunicación y organización.
· Habilidades para trabajar en equipo y de forma independiente.
· Conocimiento de herramientas de análisis web, taggeo y de marketing digital como Google Analytics
· (Opcional) Conocimientos básicos de HTML, CSS y JavaScript
¡Ésta es tu oportunidad de desarrollarte con nosotros!