Trade y Account Marketing Manager

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Marketing en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 39.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Puesto: Ecommerce Operations Jr

Sueldo: $40,000 mxn mensuales.
Bono: 30 días de sueldo de acuerdo a resultados.
Aguinaldo: 15 días.
Fondo de Ahorro: 6%.
Vales de Despensa: 6%.
Prima Vacacional: 50%.
Vacaciones: De ley.
Seguro de Vida: 50 meses (sueldo).
Descuento en New Balance & Stance 50% / Descuento en tiendas Typhoon 30%

Educación Requerida:
Licenciatura en áreas relacionadas con Mercadotecnia, Ingeniería Industrial, Administración,
Informática o afines.

Objetivo:

Objetivo: Mantener un nivel de servicio y comunicación óptimo con los Clientes y el equipo de Retail que nos permita generar y aprovechar oportunidades comerciales y de marca a través de mejora / crecimiento de espacios controlados, exhibiciones especiales y planes integrales para personalizados por cuenta.

Asegurar las metas de crecimiento en ventas e imagen en cuentas clave a través del desarrollo e implementación de iniciativas de marketing por temporada para diversos clientes (Account Marketing Plans) así como para las tiendas propias de la marca alineados a la estrategia general de marketing y comercial en México.

Aptitudes Principales:

* 5 años de experiencia en posiciones como manager.
* Licenciatura en Mercadotecnia.
* Habilidad para trabajar en equipo.
* Habilidad para proponer ideas nuevas para favorecer los resultados.
* Capacidad de negociación.

Soft Skills:

- Mantener una relación positiva y constante con los equipos de trabajo de las cuentas clave de forma integral para desarrollar, negociar e implementar las estrategias planteadas en el plan de cuenta y retail.
- Elaborar junto con la dirección de marketing y comercial diferentes análisis que permitan establecer las directrices y prioridades de presupuesto y apoyo para los diferentes canales y cuentas como pueden ser:
o Planes Estratégicos por cuenta, que ofrecen visibilidad a mediano plazo. Análisis de preventa, ofrece una visión estratégica hacia la temporada por iniciar.
o Plan Unificado de Activaciones, integrando el punto de vista de los equipos comerciales. Niveles de apoyo entre cuentas de acuerdo a su peso en volumen y valor.
o Análisis y Fact Book por cuenta incluyendo: Número total de puertas, segmentación por puerta, puertas con producto de la marca, etc.

- Generar junto con la dirección de marketing planes de temporada y calendarios personalizados por canal y cuenta tomando en cuenta todo el entorno de los clientes, estableciendo apoyos segmentados por tipo de cuenta, importancia para el Cliente y la marca.

- Desarrollar e implementar estrategias de ISC, VM, Digital, Planes de incentivos, lanzamientos y promociones enfocados en lograr los objetivos de posicionamiento, aumento en tráfico, ventas e imagen de los principales conceptos de la temporada. -Crear y administrar junto con la dirección de Marketing el presupuesto asignado para el positivo desarrollo de las cuentas durante la temporada y alineado con los planes estratégicos de crecridad con plataformas eCommerce, principalmente Salesforce & Shopify.
- Familiaridad con herramientas de analítica web, como Google Analytics.
- Familiaridad con plataformas de servicio al cliente como Zendesk.
- Deseable conocimientos básicos de HTML, CSS y JavaScript. SEO y la capacidad de
optimizar páginas de productos.imiento a futuro.

- Liderar y gestionar al equipo de VM existente así como establecer una ruta crítica de crecimiento para la temporada de recursos adicionales para asegurar el servicio, la implementación en tiempo para lograr éxito comercial dentro de las diferentes cuentas.

- Gestionar el uso de herramientas globales así como la creación de materiales adicionales requeridos para la implementación de los planes desarrollados. -Monitorear las implementaciones y reportar los resultados de las actividades desarrolladas en las diferentes cuentas y canales a su cargo.

Interesados contactar al número: 5584913105
Interesados enviar su CV actualizado con fotografía al correo: ****.****@tavistock.mx


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Consorcio Mistertennis S.A de C.V.
Empresa mexicana dedicada a la venta de ropa, calzado y accesorios deportivos. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Puebla, 1-10 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
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