Toma de pedidos Turno matutino/Seguimiento a clientes

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Callcenter en Coyoacán, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Coyoacán
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

FUNCIÓN: Toma de pedidos, seguimiento a los clientes y aumento de ticket de compra.

HORARIO LABORAL Lunes a Sábado 7:30 a 2:00 pm

Importante: La capacitación se imparte en un horario de 10:30am a 5:00pm de Lunes a Sábado durante 2 a 3 semanas, con el objetivo de dar a conocer toda la información necesaria para que desarrolles de manera perfecta tus actividades.

OFRECEMOS
*Sueldo base Mensual
* Bono por desempeño del 10%: $608
*Contrato indeterminado
*Capacitación Completa Pagada
*Prestaciones de Ley 1er día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)
*Prestaciones superiores 3er mes (Fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa)
*Bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,400
*Descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,)
*Convenios con universidades
*Cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7

Nota: Para esta vacante se te capacita completamente y desde tu primer día ya cuentas con prestaciones de ley. Contamos con un modelo de pago catorcenal en el cual te depositan un Viernes si, un Viernes no, dichos depósitos son fijos, así como más beneficios que te vamos a platicar a detalle en nuestra entrevista virtual.

*Zona para laborar: Muy cerca del Metro ZAPATA

REQUISITOS
*Bachillerato concluido con certificado
*6 meses Experiencia en ventas
Tienes que asegurarte de cubrir al 100% horario de capacitación y el horario Operativo


Postulate: Pamela Hurtado *5*5*7*3*3*9*7*5*3*7


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Teleperformance
We are Teleperformance, the global leader that provides an outstanding customer experience at every opportunity. In Mexico, Teleperformance Nearshore North has call centers located in Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Aguascalientes, Puebla and Chihuahua.Teleperformance es una empresa ubicada en monterrey, con presencia a nivel nacional. Te invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página Localizada en Ciudad de México DF, Coyoacán.
Más empleos en Teleperformance
Comparte el Aviso