Tecnico mesa de soporte
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
¿QUE HARAS?
Brindar soporte técnico a clientes por los diferentes canales de entrada (Teléfono, chat, correo electrónico), mediante el registro, clasificación y seguimiento de tickets.
PERFIL DEL PUESTO:
1. Escolaridad: Bachillerato, técnico, trunco o pasante de las carreras de comunicaciones, sistemas, informática, computación y/o afín.
2. Experiencia:
1 año con experiencia en atención mesa de servicios
Experienica en atención a cliente vía telefónica, chat, correo electrónico, manejo de herramientas de gestión de tickets, soporte a primer nivel con soporte remoto, manejo de sistemas operativos, gestión de correo electrónico, registro de incidentes, redes básico, deseables conocimientos y/o certificación en ITIL, orientado a la atención con calidad.
3. Conocimientos:
Sistemas Operativos, equipo de cómputo, básicos de aplicaciones Microsoft, Office, Correo electrónico,
registro de incidentes. Software de conexión remota, Redes básico. Deseables conocimientos de ITIL
4. Edad: 25 años en adelante.
5. Sexo indistinto.
¿QUE OFRECEMOS?
Sueldo base neto al mes
Prestaciones de Ley
De lunes a viernes
UNA VEZ AL MES SE TRABAJA EN FIN DE SEMANA
Horario rotativo
Prestaciones de ley
100% presencial en SANTA FE