Técnico en soporte infraestructura Sistemas
1 VacantesSistemas en Iztapalapa, Ciudad de México DF
- Salario: $ 10.623,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Iztapalapa
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
*OFRECEMOS*
Sueldo mensual bruto $10,623
Bono de puntualidad mensual bruto: $1,062
Bono de asistencia mensual bruto: $1,062
Vales de despensa mensual netos: $1,150
*HORARIO*
Lunes a sábado de 6:00 a 15:00 horas
Descanso domingo
*FUNCIONES*
COTIDIANAS
1. Atención de tickets de: telefonía, redes, servidores, computadoras, internet. Esto, de acuerdo con los SLAs comprometidos
2. Coordinación con los proveedores para renovaciones, implementaciones, actualizaciones y pruebas de funcionalidad de equipos, así como su puesta a punto
3. Actualización y despliegue de nuevas versiones de los principales sistemas utilizados en la empresa (antivirus, MDM, OCS, WIFI, etc.)
4. Detección proactiva de posibles necesidades o fallas tecnológicas mediante el PRTG
5. Implementación de planes de emergencia ante fallas tecnológicas en conjunto con el ingeniero de infraestructura
6. Administración de dispositivos móviles (asignación, resguardo, renovación, configuración, venta)
7. Atención con prioridad alta ante fallas críticas
8. Resguardo del equipo de cómputo y análisis de las condiciones de éste. Solicitud de baja del activo fijo en caso de obsolescencia o daño.
PERIÓDICAS
9. Mantenimiento de hardware de acuerdo con el calendario de sistemas (participación en ventanas de mantenimiento preventivo y/o correctivo)
10. Inventario de equipo de cómputo, seguimiento a los requerimientos de auditoria
11. Registro de los gastos en Intelisis inherentes al área, así como gestión del pago de estos
12. Atención de los proyectos de configuración e implementación de infraestructura solicitado por el área de sistemas
13. Documentación de procesos, instructivos o manuales del área de Sistemas
ESPORÁDICAS
14. Capacitación a usuarios en las herramientas de tecnología utilizadas en la compañía
15. Principal reemplazo del ingeniero de infraestructura
16. Principal reemplazo y apoyo como nivel de escalación para el técnico en soporte