Técnico de Sistemas Críticos

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Tlalpan, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 14.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Tlalpan
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete a nuestro equipo en Neolpharma como Técnico de Sistemas Críticos!

Neolpharma es una empresa líder en la industria farmacéutica, comprometida con la producción de medicamentos de calidad que mejoren la vida de las personas.

Responsabilidades:
Operación de sistemas críticos como agua purificada, agua de grado inyectable, generador de vapor y agua caliente, plantas de emergencia, subestaciones, sistemas HVAC, compresores de aire comprimido.

Equipo como bombas hidráulicas, Chiller s, Generadores de vapor limpio, Unidades manejadoras de aire, Sistemas de agua purificada e inyectable, Generadores de vapor y agua caliente, multímetro, herramientas mecánicas, equipo de mantenimiento predictivo.

Condiciones:
-Carrera técnica o ingeniería en Electricidad, Electrónica, Mecatrónica, o afín.
-Experiencia de 1 año en sistemas críticos en la industria farmacéutica.
-Disponibilidad para rol de turnos

En Neolpharma ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, donde podrás desarrollar tu potencial profesional. Además, ofrecemos prestaciones de ley y prestaciones superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, servicio de comedor subsidiado, descuentos en farmacias, laboratorios, día de cumpleaños, entre otros)

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo como Técnico de Sistemas Críticos, envíanos tu CV y carta de presentación destacando tus logros y experiencia relevante. ¡Esperamos conocer tu talento!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Psicofarma
Nos interesan nuestros clientes. Neolpharma es una Organización Farmacéutica que por más de 40 años ha crecido con el objetivo de mejorar y superar las expectativas de satisfacción de los clientes. Nos enfrentamos a un mundo con una regulación cada vez más exigente y una fiera competencia que exige soluciones flexibles y competitivas. Estamos decididos a enfrentar y superar esos retos. Nuestra visión es ser competitivos en el entorno global ofreciendo beneficios para la salud a través de productos con la mejor relación de calidad, servicio y costo.Nuestro objetivo es encontrar respuestas a sus necesidades de manufactura farmacéutica ofreciéndole la mejor tecnología, y profesionales capacitados dentro de una organización que se enfoca a soluciones de largo plazo. Por ello, hacemos hincapié en la importancia de la innovación y la mejora en toda nuestra organización y a lo largo de todos nuestros procesos. Del mismo modo, Neolpharma sigue una estrategia de inversión continua en la investigación y el desarrollo, la transferencia de tecnología, la fabricación y las capacidades de operaciones de calidad. Nuestra perspectiva es que la combinación de estos elementos maximizará los resultados y nos permitirá cumplir con aquello que hemos comprometido. Ofrecemos una sociedad con su empresa para mejorar las operaciones y los resultados.Estamos conscientes de que lo que mejor sabemos hacer es encontrar formas que le permitirán alcanzar sus metas. Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle nuestras soluciones y trabajar juntos en el futuro cercano. Localizada en Ciudad de México DF, Tlalpan.
Más empleos en Psicofarma
Comparte el Aviso