Técnico de Servicio Biomédica, Mecatrónica, Electrónica, etc.
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Venustiano Carranza, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Venustiano Carranza
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Disponibilidad de viajar: Si
- Laboramos de lunes a viernes 8:00am a 5:30pm
- Prestaciones de Ley
- Pagos semanales
- Tarjeta de Vales
ACTIVIDADES:
1. Solicitar las piezas o refacciones a ser utilizadas en el servicio.
2. Entregar al Coordinador de Operaciones las piezas y refacciones que fueron cambiadas en los equipos.
3. Realizar los servicios indicados por su Gerencia o Coordinación correspondiente, de una manera eficaz y concluyente;demostrando al cliente el correcto funcionamiento de los equipos.
4. Realizar a los equipos el mantenimiento correctivo y preventivo por garantía contratado.
5. Capacitación del funcionamiento del equipo al personal del cliente.
6. Control e identificación del equipo propiedad del cliente
7. Negociación con el cliente en referencia al servicio, con la previa autorización dl coordinador.
8. Seguir los lineamientos establecidos en los documentos del Sistema de Gestión de Calidad
9. Atención al cliente y mantener relaciones de excelencia
10. Utilizar y mantener en condiciones adecuadas la herramienta proporcionada por la empresa
11. Utilizar y mantener en condiciones adecuadas el vehículo que se les asigne
12. Serán responsables de gestionar ante las instancias correspondientes el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo al vehículo que se le asigne
13. Será responsable de tener en orden todos los documentos necesarios para circular en el vehículo que le fue asignado
14. Cumplir y respetar las normas, políticas y reglamentos existentes en la Compañía.
15. Mantener el Orden y la disciplina.
16. Mantener en perfecto estado el equipo y/ó herramienta proporcionada por la compañía.
17. Mantener la Comunicación interpersonal y el adecuado ambiente de trabajo en sí mismo.
18. Seguir los lineamientos establecidos en los documentos del Sistema de Gestión de Calidad.