Técnico (a) de Soporte en sitio Soporte técnico o help desk.

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Sistemas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 9.600,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1

Indispensable vivir cerca de Col. Anzures o alcaldías Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Azcapotzalco.

Solicitamos Técnico (a) de soporte en sitio con experiencia comprobable mínima en puestos de soporte técnico nivel 1, 2, 3, 4 o help desk (comprobable).

Responsable de soporte y mantenimiento de TI atendiendo de primera mano las necesidades tecnológicas de las distintas áreas y personal de la empresa y clientes, así como la planeación y ejecución de planes de mantenimiento preventivo y correctivo en datacenter.


DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Empresa líder en monitoreo de medios de comunicación masiva con desarrollo de tecnología in house uso de tecnologías, única empresa del ramo certificada bajo la Norma ISO 9001:2015 e ISO/IEC 29110, ganadora del premio nacional de tecnología e innovación en 2017, autenticada como una de las mejores empresas para trabajar en México gracias a las mejoras implementadas en bienestar de nuestros colaboradores

DATOS GENERALES DE LA EMPRESA
*Empresa líder en monitoreo de medios de comunicación masiva.
*Ganadora del Premio Nacional de Tecnología e Innovación 2017.
*Única empresa del ramo certificada bajo la Norma ISO 9001:2015.
*Autenticada como una de las mejores empresas para trabajar en México gracias a las mejoras implementadas en bienestar de nuestros colaboradores.

EDUCACIÓN REQUERIDA
Carrera Técnica, Licenciatura o Ing. en Informática, sistemas o afín (pasantes o truncos).

FUNCIONES DEL PUESTO
- Mantener y operar todo el equipo de cómputo dentro del centro de datos en sitio
- Mantener y operar las redes de voz y datos internas así como los proveedores
- Operar los procesos relacionados con la infraestructura (electricidad, voz y datos, aire de confort y precisión) y tecnología dentro de la organización
- Colaborar para garantizar la operación de infraestructura para permitir cumplir con los niveles de servicio (99.9% online) requeridos por el cliente
- Mantener medidas y políticas de seguridad de la información, mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo
- Responsable de equipos (resguardo y entrega)
- Colaborar con el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, sistemas eléctricos y electrónicos.
- Generación de reportes y documentación administrativa de control de procesos internos y externos.

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS INDISPENSABLES
- Mínimo un año en puestos de soporte técnico o help desk
- Conocimientos avanzados en hardware y software para: instalación y configuración de tecnología empleada en la empresa, equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones.
- Asistencia y soporte remoto a usuarios Teamviewer, VNC, Anydesk.
- Seguimiento y optimización de procesos y protocolos de atención a incidencias y a usuarios.
- Configuración de redes y equipos como switches, routers, red local, VoIP
- Experiencia práctica con entornos Windows / Linux
- Detección de averías y diagnóstico del mal funcionamiento en hardware y software.
- Deseable conocimientos en BD MySQL (básicos)
- Deseable conocimientos en sistemas eléctricos (básicos)

CAPACIDADES Y HABILIDADES
- Capacidad de aprendizaje y adquisición de experiencia rápida de temas fuera de su área de responsabilidad/experiencia
- Atención al detalle
- Trabajo en equipo
- Capacidad de análisis y solución de problemas
- Enfoque al cliente, proceso y resultados
- Excelentes habilidades en las relaciones interpersonales y comunicación
- Lectura y comprensión veloz
- Mejora continua
- Pensamiento claro e innovador
- Gusto por la tecnología y habilidad para reparar herramientas tecnológicas
- Amplias disposición y gusto por aprender nuevos sistemas operativos.
- Buena actitud, autodidacta, responsable y honesto
- Amplia capacidad para trabajar bajo presión.

HORARIO Y DÍAS LABORALES
Lunes a viernes en dos horarios:
Matutino (06:00 - 14:00) presencial.
Sábado y domingo disponibilidad para hacer guardias.

Prestaciones
*Inscripción al IMSS (Seguridad Social).
*Vales de despensa mensual.
*Ayuda para el teletrabajo mensual.
*Aguinaldo.
*Vacaciones.
*Pago quincenal puntual.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficiencia Informativa
Somos una empresa dedicada al procesamiento de información. Una de nuestras principales labores es el monitoreo de medios de comunicación, apoyados con tecnología desarrollada internamente, capturamos noticias emitidas en los principales medios impresos y electrónicos nacionales e internacionales. Una vez capturada la información, la procesamos y desarrollamos productos que facilitan su consulta y análisis en oficinas privadas y de gobierno. Empresa del sector Materias Primas, localizada en Distrito Federal, 51-200 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Más empleos en Eficiencia Informativa
Comparte el Aviso