Team Leader para Cobranza Call Center

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Callcenter en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Team Leader para Área de Cobranza Bancaria.



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Importante administradora de activos, número uno en el sector financiero, solicita líderes para desempeñar funciones como Team Leader.



Ayuda a que la gestión de nuestros portafolios originados en BBVA, Santander, Scotiabank y Citibanamex, tengan una correcta gestión.



Oferta:



· Ingreso mensual: $8,800



· Esquema NO TOPADO en comisiones. Mismas que se otorgan con base a tu cumplimiento.



· Desarrollo profesional: Con base en tus resultados y capacidades, tienes la oportunidad de crecer a puestos de mayor liderazgo.



· Capacitación inicial con duración de 5 días.



· Zona laboral: A 10 minutos de metro Hidalgo/Revolución.



Bonos atractivos:



· Bono de arranque: $5,700.00 (en los primeros dos meses).



· Apoyo a pasajes: $500.00



· Bono de asistencia: $200.00



· Bono de puntualidad: $200.00



Prestaciones superiores:



· Seguro social (desde el primer día de contratación).



· Prima vacacional del 25%



· Aguinaldo de 30 días.



· Vacaciones de acuerdo con el nuevo esquema.



· Seguro de vida.



· Seguro de gastos médicos mayores.



Horario disponible:

- MATUTINO: lunes a viernes de 07:00 am a 04:00 pm. Sábados de 07:00 am a 11:00 am

- VESPERTINO: lunes a viernes de 12:00 pm a 09:00 pm. Sábados de 11:00 am a 03:00 pm.



· Días festivos: no se laboran y son pagados.



Actividades por desempeñar:



· Monitoreo de indicadores diarios de productividad, recuperación y llamadas.



· Seguimiento de las promesas de pago.



· Seguimiento de recuperación por ejecutivo.



· Capacitación y supervisión de gestores de cobranza.



· Control de asistencia.



· Cumplimiento de metas mensuales.



· Aportar en las mejoras de procesos y proyectos entre los equipos.



· Manejo de métricas e indicadores para el seguimiento de la cobranza.



· Supervisión al rendimiento y logro de objetivos del equipo.



· Evaluar fortalezas y áreas de oportunidad de los colaboradores a fin de brindar comentarios oportunos. Así como el seguimiento al desempeño.



· Identificar y analizar problemas en el equipo para brindar orientación y retroalimentación.



· Propiciar entorno de trabajo participativo, retador y confiable.



Requisitos:



· Experiencia de 1 año a cargo de equipos de cobranza en call center en cartera vencida o quebranto (Comprobable).



· Manejo de paquetería Office.



· Manejo y dominio de herramientas de comunicación masiva (deseable).



· Licenciatura trunca o bachillerato concluido (comprobable).



· Manejo de indicadores.



· Acostumbrado a trabajar por objetivos y bajo presión.



· Experiencia en manejo de personal.



· Experiencia en cobranza bancaria de productos consumo.



· Facilidad de palabra.



· Sociable.



· Excelente comunicación.



· Trabajo en equipo, liderazgo y respeto.



· Habilidades de negociación.



¡Se parte de nuestro gran equipo!



Postúlate a través de este medio, envía tu currículum actualizado y pronto un especialista del área de atracción de talento se comunicará contigo.



¡Éxito!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Confidencial
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