Supervisora de Call Center

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Callcenter en Iztacalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Iztacalco
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 2

Sólo en
QUICK LEARNING
Hablas o Hablas!!
¡¡Estamos cumpliendo 41 años, somos la empresa líder en la Enseñanza del Idioma Inglés, Únete a nuestra gran familia!!
Solicitamos Supervisora de Call Center
Actividades:
Liderar el equipo de ventas del Call Center.
Dirigir y supervisar las operaciones diarias del Call Center
Motivar al equipo de ventas, asegurando un servicio calidad.
Gestionar las métricas de rendimiento.
Realizar planes de trabajo con enfoque a logro de los objetivos.
Proporcionar capacitación y retroalimentación a los miembros del equipo.
Desarrollar equipos de trabajo.
Seguimiento de resultados y presentar informes periódicos a la Coordinación de Call Center.
Requisitos:
Licenciatura concluida o pasante.
Experiencia 2 años en Call Center/Telemarketing.
Habilidad de liderazgo y gestión de equipos.
Conocimiento paquetería Office.
Enfoque en resultados y cumplimiento de metas.
Disponibilidad de tiempo completo.
Ofrecemos:
Contratación directa.
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley.
Servicio de Comedor sin costo.
Estabilidad laboral.
Beca para estudiar inglés.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Quick Learning
En nuestras escuelas de inglés aprenderás a pensar y hablar en inglés, además somos una de las mejores escuelas de inglés en línea. ¡Elige tu modalidad! Localizada en Ciudad de México DF, Iztacalco.
Más empleos en Quick Learning
Comparte el Aviso