Supervisor de ventas/Ingresos desde 25mil mensuales Líder comercial
1 VacantesPromotores de venta en Gustavo A. Madero, Ciudad de México DF
- Salario: $ 25.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Gustavo A. Madero
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
¡Te invitamos a unirte a una empresa sólida y reconocida entre las mejores para trabajar en México!
OFRECEMOS:
- Contrato Directo con la Compañía
- Apoyo a transporte
- Ingresos por cada venta realizada de tu equipo de ventas (semanal)
- Sueldo hasta de $25000 (sujeto a comisiones del 4.5% al 7.5 %, bonos por alcance de cumplimiento e incentivos)
- Excelente pago de Compensaciones e Incentivos
- Crecimiento laboral a corto plazo como Gerente de Ventas
- Capacitación continua
- Capacitación pagada y avalada ante la secretaria de trabajo
- Rifa de autos y viajes internaciones totalmente pagados por la empresa
- Rifa de electrodomésticos y monederos electrónicos (primero de cada mes)
- Trabaja en instalaciones sanitizadas y adecuadas
- Excelente ambiente laboral
REQUISITOS:
- Bachillerato trunco o concluido
- Contar con experiencia, preferentemente haber trabajado en compañías de venta de intangibles: afore, seguros, créditos, préstamos, tarjetas, descuentos vía nómina, o tangibles
ACTIVIDADES:
- Asegurar el cumplimiento de los indicadores de venta del canal
- Gestionar las estrategias de Venta que generen impacto con los clientes
- Ofrecer un servicio de alta calidad para todos nuestros clientes (desde que se contacta y hasta la postventa)
- Establecer un plan de trabajo para el equipo de ventas, supervisión y control de las acciones periódicas
- Alinear pronósticos de venta y sustentabilidad
- Tener un grupo de vendedores perfectamente capacitados y entrenados para la venta, producto y servicio clientes
- Contar con reportes de control que permitan un adecuado seguimiento (CRM) de los clientes y una mejor atención a los mismos
- Reporte a gerencia
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