Supervisor de operaciones Consultoria médico
1 VacantesAdministración en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 14.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Responsabilidades:
- Supervisar y dirigir al personal operativo para garantizar operaciones eficaces y eficientes.
- Formar y desarrollar al personal para mejorar su rendimiento y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
- Resolver problemas operativos y abordar las quejas de los clientes.
- Gestionar la programación de turnos, vacaciones del personal.
- Mantener un clima organizacional favorable.
- Seguimiento a KPIS.
- Toma de decision oportuna.
- Medición sobre indicadores y objetivos.
- Actitud de servicio, trabajo en equipo, disciplina.
- Manejo de Office (Nivel Intermedio).
- Gran capacidad analítica y de resolución de problemas
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Capacidad para realizar varias tareas a la vez y establecer prioridades de forma eficaz
- Habilidades en Trato con cordura y respeto al personal a su cargo
- Conocimiento y manejo de KPI?s en Ventas, Merma, Gastos
En tu día a día estarás realizando las siguientes actividades:
- Realizar las acciones necesarias para asegurar la rentabilidad de la sucursal.
- Asegurarse que en la operación diaria se cumplan normas, políticas y cultura.
- Garantizar que se lleven a cabo los procesos de seguridad en
- Cumplir con los objetivos de desarrollo planeados en su distrito
- Trabajar en conjunto con los departamentos de la compañía para lograr cumplir los objetivos.
- Realizar y asegurar las actividades de venta del producto del mes y de las campañas especiales de venta.
- Coordinar su plantilla para garantizar el cumplimiento a objetivos diarios de la operación.
- Asegurar la integridad de los inventarios bajo el método PEPS.
- Garantizar que sus plantillas de trabajo cuenten con las herramientas necesarias para ejecutar sus funciones correctamente.
- Cumplir metas establecidas.
- Mantener el control de indicadores
- Controlar temas administrativos
- Mantener tiempos efectivos de operación
- Hacer cumplir los procesos y procedimientos de la empresa