Supervisor de Operaciones Call Center Retención y Fidelización
1 VacantesCallcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 2
En IGS estamos encantados de anunciar una nueva oportunidad en nuestra empresa.
Buscamos Supervisor de Operaciones Call Center con experiencia en Retención y Fidelización comprobada en la gestión y dirección de equipos.
Funciones:
Liderar y gestionar equipos de agentes
Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para el impulso de la operación
Establecer metas y objetivos productividad, y supervisar el progreso hacia su consecución
Capacitar y desarrollar a los miembros del equipo para mejorar su rendimiento
Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia de cliente excepcional
Requisitos:
Experiencia comprobada en la gestión de equipos y la dirección de ventas en un entorno de call center.
Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar a un equipo.
Sólidos conocimientos de marketing estratégico.
Capacidad para establecer y alcanzar objetivos de ventas.
Excelentes habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales.
Ofrecemos:
Salario competitivo + comisiones + Prestaciones de Ley
Horario lunes a sábado 9:00 a 19:00 (Descansos fijos Domingos + 1 día entre semana)
Un entorno de trabajo dinámico y desafiante.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiencia que estamos buscando
¡Te animamos a presentar tu candidatura! Juntos, podemos lograr grandes cosas.
¡Esperamos conocerte pronto!
Zona Av. Paseo de la Reforma 250 a 2 cuadras del metrobús Hamburgo