Supervisor de Operaciones Administrativas Tiempo completo

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Recursos Humanos en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 31.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Empresa Internacional del área de TI:


Supervisor de Operaciones

- Mantener y apoyar todas las tareas administrativas en la oficina y asegurarse de que la oficina funcione sin problemas
- Proporcionar apoyo general a los visitantes
- Ayudar en el proceso de incorporación de los nuevos empleados y miembros del equipo en el sitio
- Ayudar al administrador de la ciudad en la gestión y el seguimiento de los beneficios y las consultas de nómina
- Identificar oportunidades de mejora en la gestión de procesos y oficinas, y diseñar e implementar el nuevo sistema.
- Atender las consultas de los empleados sobre cuestiones de gestión de la oficina (por ejemplo, papelería, ferretería y arreglos varios)
- Servir de enlace con los proveedores de gestión de instalaciones, incluidos los servicios de limpieza, catering y seguridad.
- Ayudar en la planificación de actividades internas o externas, como fiestas, celebraciones y conferencias.
- Organizar las operaciones y procedimientos de la oficina
- Ayudar a coordinar con el departamento de TI todos los equipos de oficina
- Ayudar en el presupuesto de la oficina y en los eventos de la oficina (cumpleaños y celebraciones)
- Organizar el diseño de la oficina y ordenar la papelería y el equipo
- Mantener el estado de la oficina y organizar las reparaciones necesarias
- Supervisar las necesidades de inventario y llevar a cabo la gestión y administración de la oficina.
- Mantiene la eficiencia de la oficina mediante la planificación e implementación de sistemas de oficina, diseños y adquisición de equipos.
- Contribuye al esfuerzo del equipo al lograr resultados relacionados según sea necesario.
- Proporcionar otro tipo de apoyo según sea necesario, incluida la programación de reuniones de grupo, la investigación y la creación de informes.
- Administre que la oficina esté limpia, abastecida y organizada, especialmente la cocina, las salas de conferencias, los almacenes, los armarios de almacenamiento y las áreas comunes para reuniones en el lugar
- Ayudar a crear y establecer un ambiente de oficina positivo y fomentar nuestros valores fundamentales
- Realiza otras tareas relacionadas según se le asigne.
100% Conversacional en el ingles

Ofrecemos

$ A negociar
Contratación Interna por Adecco
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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Confidencial
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