Supervisor de monitoreo de redes sociales call center

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Oferta de trabajo: Supervisor de monitoreo de Redes Sociales

Eficacia, una reconocida empresa está en búsqueda de personal del sector financiero y de productos financieros e inversiones para que te unas al equipo como Supervisor de Redes Sociales; Estamos comprometidos en brindar soluciones de calidad y excelente servicio a nuestros clientes, y buscamos a alguien con habilidades y experiencia en el manejo de plataformas de redes sociales y el sector financiero.

Responsabilidades:
- Supervisar y coordinar las actividades de nuestros Community Managers y especialistas en redes sociales.
- Desarrollar estrategias y campañas publicitarias efectivas en las redes sociales para promover los productos y servicios.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en marketing digital y redes sociales, e implementar mejores prácticas en nuestras estrategias de comunicación por dichos canales.
- Colaborar con otros departamentos de la empresa para asegurar una comunicación coherente y alineada con la imagen y valores de Eficasia.

Requisitos:
- Experiencia comprobada como Community Manager y en el sector financiero o de productos financieros e inversiones.
- Titulación en Comunicación, Mercadotecnia, publicidad o afín.
- Conocimiento y experiencia en el manejo de plataformas de redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, entre otras.
- Experiencia en la gestión de campañas publicitarias en redes sociales y comunicación con el público.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar y motivar al equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

Si eres una persona apasionada por las redes sociales, con experiencia en el sector financiero, y te gusta trabajar en equipo y enfrentar desafíos, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Eficasia! Ofrecemos un ambiente dinámico y en constante crecimiento, oportunidades de desarrollo profesional, y un paquete de beneficios acorde a tus habilidades y experiencia.

Si cumples con los requisitos mencionados, por favor envía tu CV actualizado a [****.********@eficasia.com]. ¡Esperamos contar contigo para formar parte de nuestro equipo en Eficasia!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia
Comparte el Aviso