Supervisor de Mesa de ayuda Call center
1 VacantesCallcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 3
Estamos buscando talento con experiencia como:
Supervisor de Mesa de ayuda Call center
Zona de trabajo: CDMX - Cuauhtémoc
Horario: De lunes a viernes de 9 a 7 con 1hr de comida
Modalidad: 100% presencial
Sueldo: $9,000 a $11,000 netos mensuales
Experiencia en:
- Experiencia mínima de 3 años en:
- Monitoreo de llamadas telefónicas
- Retroalimentación a ejecutivos telefónicos
- Auditorías internas
- Experiencia en el área de calidad en atención al cliente
- Conocimiento de indicadores / métricas en call center
Responsabilidades:
- Supervisar las actividades diarias de la mesa de ayuda, asegurando un flujo eficiente de atención al cliente y resolución de problemas técnicos.
- Realizar auditorías internas periódicas para evaluar la calidad del servicio brindado por el equipo de soporte técnico.
- Brindar retroalimentación y capacitación al personal de soporte técnico para mejorar su desempeño.
- Mantener una comunicación fluida con los clientes para resolver cualquier incidencia o requerimiento que se presente.
- Colaborar con el departamento de desarrollo para mejorar los procesos y sistemas utilizados en la mesa de ayuda.