Supervisor de marca para Lentes de Contacto en Tiendas Departamentales Ciudad de México

1 Vacantes
Publicado el 03 de julio en

Salud en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 18,600.00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 03/07/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

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SUPERVISOR PARA LENTES DE CONTACTO

PERFIL:
Licenciatura Concluida en Optometría, Adminitración de Empresas, MKT (Comprobable)

Experiencia Indispensable como SUPERVISOR de 4 años en supervisión de opticas dentro de tiendas departamentales, en objetivos SMART, manejo de personal en PDV, liderazgo de equipos en Sucursales, capacitación y acompañamiento a equipos.

***Tener disponibilidad de desplazarse a diferentes Alcaldías de CDMX Y EDO. MEX

***Así mismo,tener la disponibilidad de viajar a PUEBLA, QUERÉTARO,MTY, VERACRUZ, GDL.

ACTIVIDADES A REALIZAR:

· Gestión del personal a cargo: verificar el cumplimiento de las funciones de los asesores, coordinar las actividades, puntualidad, asistencia, reportar Incidencias, faltas, retardos, vacantes, problemas en PDV, falta de uniformes, solicitud de cartas, etc.

· Asegurar la correcta implementación / ejecución de los fundamentales en PDV (imagen del asesor, imagen del PDV, seguimiento al DX, grid promocional, técnica E2E selling, Business Academy, cumplimiento de frecuencia de visitas 5 - 8 PDV al día, etc.)

· Desarrollo de planes estratégicos: debe desarrollar planes de acción que delimiten tareas y los responsables de cada una de ellas de acuerdo con el direccionamiento proporcionado, mismos que deberán contener los elementos que requiera cada área dentro de la organización con la integración de objetivos SMART.

· Brindar capacitación a las y los colaboradores: debe asegurarse de que todos los miembros bajo su cargo conozcan a fondo los procesos operativos y roles y responsabilidades que deben desempeñar.

· Evaluación de sus colaboradores: es vital que la supervisión tenga una visión completa acerca del desempeño de cada colaborador ya que con ello podrá realizar planes de acción con los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos.

· Presentar a la gerencia de la cuenta y al cliente, informes semanales de gestión y seguimiento del proyecto y resultados de los recursos humanos de la cuenta.

· Realizar juntas semanales con los asesores para revisar áreas de oportunidad, hallazgos de mercado, fortalezas, debilidades y/o amenazas en el proyecto.

· Atender requerimientos y/o solicitudes de parte del personal de campo y dar respuesta apropiada a estas solicitudes de acuerdo con las políticas y protocolos implementadas por la agencia.

· Coordinar actividades de gestión de proyectos, recursos, equipos e información para cumplir las metas del cliente.

· Organizar rutas y planes de trabajo de sus colaboradores por zonas priorizando el atendimiento del 80/20.

· Proporcionar información pertinente (analizar el mercado para identificar riesgos y oportunidades + actividad de la competencia).

· Mantener una comunicación eficiente (actuar de punto de contacto y comunicar el estado del proyecto a todos los participantes).

· Administrar el personal a cargo, asegurando el conocimiento y capacitación de sus funciones básicas.

· Controlar el progreso de los proyectos y afrontar cualquier problema que surja.

· Verificar la cobertura de vacantes en tiempo y forma, así como el seguimiento con el personal a cargo.

· Elaborar y mantener una completa documentación, planes e informes del proyecto.

· Garantizar que se han cumplido los estándares y requisitos mediante la realización de pruebas de control de calidad del trabajo.

· Generar los reportes requeridos por el cliente para comprobar, validar y verificar la ejecución de las estrategias. Reportar producto faltante, materiales y promociones propias y de la competencia. Estos deben contener información puntual concreta y numérica al igual que los argumentos correctos y el análisis que nos ayude a la toma de decisiones.

· Velar por el buen uso y optimización de los recursos tecnológicos, logísticos y locativo en campo.

· Administración de recursos (telefonía, tablet, laptop) entregas, devoluciones, cambios y robos.

*****INDISPENSABLE CONTAR CON CONSTANCIAS LABORALES O CARTAS DE RECOMENDACIÓN DE LOS DOS O TRES ULTIMOS EMPLEOS

Reportarás a:
"1. Líder de Canal
2. Representante J&J
3. Gerente Cuenta
4. Asesores a cargo
5. Areas de soporte J&J (MKT, Delivery, Costumer Service, Educación profesional, etc.)"

HABILIDADES:

*Inteligencia relacional y habilidades de comunicación.
*Manejo de reportes e información abstracta.
*Habilidades de negociación y solución de conflictos
*Planeación, pensamiento analítico y estratégico
*Trabajo en equipo (empatía).
*Toma de decisiones operativas.
*Habilidades para liderar y direccionar equipo de trabajo
*Adaptación y manejo del estrés
*Manejo de quejas y conflictos;
*Manejo de App´s de reporteo
*Registros y control de colaboradores

OFRECEMOS:

Sueldo Base: $11,700 Netos Mensuales
Bono por cumpimiento de KPI´S $6700
Prestaiones de ley
Apoyo de pasajes/ Transporte $3000 mensuales
Apoyo de Viáticos

Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 7 pm











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