Supervisor de Cobranzas con experiencia en call center

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Callcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación secundaria
  • Años de Experiencia: 2

Nos encontramos en la búsqueda de un Team Leader para liderar el equipo de cobranzas de nuestra empresa de recupero crediticio.

Nos orientamos a candidatos con orientación a resultados, y marcada capacidad de liderazgo.
Entre las principales responsabilidades de la posición, podemos mencionar:

*Liderar el equipo de asesores de cobranza para la gestión y recuperación de la cartera asignada.
* Proponer y aplicar las estrategias necesarias para evitar el envejecimiento de la cartera.
*Gestión de indicadores y objetivos definidos por la gerencia.
*Coaching, desarrollo y capacitación al equipo de trabajo.

- Experiencia requerida (excluyente) de al menos 3 años en:

*Supervisión de Equipos de Cobranzas.
* Coaching, desarrollo y capacitación de equipos de trabajo.
* Gestión de indicadores de productividad y desempeño.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVENTA MEXICO
Somos una Fintech internacional de créditos 100% online, facilitamos digitalmente los servicios financieros para que todos nuestros clientes puedan acceder a ellos. Con uso de la tecnología de inteligencia artificial logramos una gestión fácil y de calidad. Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en SOLVENTA MEXICO
Comparte el Aviso