Supervisor de Cobranzas con experiencia en call center
1 VacantesCallcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación secundaria
- Años de Experiencia: 2
Nos encontramos en la búsqueda de un Team Leader para liderar el equipo de cobranzas de nuestra empresa de recupero crediticio.
Nos orientamos a candidatos con orientación a resultados, y marcada capacidad de liderazgo.
Entre las principales responsabilidades de la posición, podemos mencionar:
*Liderar el equipo de asesores de cobranza para la gestión y recuperación de la cartera asignada.
* Proponer y aplicar las estrategias necesarias para evitar el envejecimiento de la cartera.
*Gestión de indicadores y objetivos definidos por la gerencia.
*Coaching, desarrollo y capacitación al equipo de trabajo.
- Experiencia requerida (excluyente) de al menos 3 años en:
*Supervisión de Equipos de Cobranzas.
* Coaching, desarrollo y capacitación de equipos de trabajo.
* Gestión de indicadores de productividad y desempeño.