Supervisor de Cobranza Extrajudicial Call Center Experiencia Comprobable $14,000 +Bono de Manejo de Personal

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Callcenter en Gustavo A. Madero, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Gustavo A. Madero
  • Activo desde: 05/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Empresa de cobranza para BANAMEX solicita:
Supervisor (a) de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia

REQUISITOS:
* Lic. Económico-Administrativa (Titulado o Pasante).
* Manejo INDISPENSABLE de Excel Nivel Medio Avanzado (Se hará prueba de Excel).
* EXPERIENCIA COMPROBABLE EN COBRANZA (se harán pruebas).
* Experiencia en Manejo de Personal en Call Center INDISPENSABLE
* Manejo de filas de trabajo
* Reportes de Productividad y KPI´s
* Manejo de Cedula de Calidad INDISPENSABLE
* Proactivo, analítico, competitivo, persistente
* Tolerante a la frustración
* Orientado a Resultados
* Cumplimiento de Metas

ACTIVIDADES
- Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center.
- Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo.
- Productividad y metas de Recuperación en equipo de trabajo.
- Análisis de cartera.
- Estrategias de cobranza.
- Manejo de filas de trabajo.
- Monitoreo de KPIs.
- Manejo de Base de datos para envío de e-mail y SMS masivos.
- Reportes para banco.
- Manejo de Blaster de voz.
- Consolidado de base de datos.
- Proyecciones de situación de cartera.
- Actualización y control de la base de datos.
- Validación y cumplimiento de procesos.

OFRECEMOS:
* Sueldo Bruto $14,000 ó según aptitudes.
* 7 días de descanso adicionales antes de cumplir el año + descansos oficiales marcados por la Ley Federal del Trabajo + 12 días de vacaciones al cumplir el año.
* Bono de Manejo de Personal y Cumplimiento de Metas
* Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 y Sábados rolados de 09:00 a 15:00 y 15:00 a 21:00
* Prestaciones de Ley (Seguro 100%, Aguinaldo, Utilidades, Vacaciones, Prima Vacacional).
* Capacitación Pagada.
* Crecimiento laboral y económico
* Desarrollo constante y aprendizaje continuo
* Capacitación y entrenamiento psicológico para afrontar problemas y desarrollar tu potencial.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cacse
Empresa dedicada a ofrecer servicios profesionales de cobranza y telemarketing por medio del call center y cobranza presencial. logrando resultados excelentes lo cual nos permite estar en permanente crecimiento y desarrollo profesional, la capacitación y el entrenamiento son una constante, lo demás es consecuencia. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Distrito Federal, 11-50 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Gustavo A. Madero.
Más empleos en Cacse
Comparte el Aviso