Supervisor de Call Center de Cobranza sueldo 12500 MAS comisiones sin tope
1 VacantesCallcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 12.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 21/05/2024
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Importante Filial Bancaria, por adquisición de cartera solicita:
SUPERVISOR DE CALL CENTER DE COBRANZA
REQUISITOS:
Escolaridad: Bachillerato concluido.
Experiencia: 1 año como supervisor de Call Center de Cobranza automotriz o productos financieros (TDC, préstamos, seguros, créditos. etc.) con moras mayores a 6 meses.
ACTIVIDADES:
Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center.
Alcance de objetivos de recuperación.
Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo.
Registro y análisis de información.
Capacitación y desarrollo de personal a su cargo.
OFERTA:
Sueldo inicial de $12,000.
Apoyo de transporte $500 (turno vespertino).
Comisiones SIN TOPE.
Bono por referidos de $800
Prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).
Capacitación pagada.
Estabilidad.
Plan de carrera.
Zona a laborar: a calles del metro San Antonio Abad (línea azul).
HORARIO:
Turno matutino: lunes a viernes 7:30 am a 3:30 pm y Sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00.
Turno vespertino: lunes a viernes 1:00pm a 9:00 pm y Sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00.
¡No lo pienses más! Y forma parte de este gran equipo.