Supervisor de Call Center A un costado del Foro Sol
1 VacantesCallcenter en Iztacalco, Ciudad de México DF
- Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Iztacalco
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Konecta México Solicita:
Supervisor para campañas de retención de clientes.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 1 año en Supervisión de personal y deseable experiencia en retención de clientes.
-Escolaridad: Carrera en curso o terminada.
-Conocimientos en CMR y sistemas de Call Center.
-Trabajo en equipo y buen seguimiento de KPI como tiempos de llamada, calidad, seguimiento del equipo.
Ofrecemos:
-Salario $12, 000 + bonos de productividad
-PL y superiores
-Transporte del metro al Site y de regreso.
-Contrato directo con la empresa.
-Esquema de crecimiento.
Para postulaciones a esta vacante, realizarlo por este medio o contactar vía WhatsApp al 5619958095 compartiendo el CV y la vacante de tu interés
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)