Supervisor de Calidad en Call Center Titulado/Experiencia
1 VacantesAtención al cliente en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 9.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
En EFICASIA call center estamos contratando:
Supervisor de Calidad en Call Center
Horario de labores de 8:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes
Idispensable:
Contar con ex eriencia de 1 años como Supervisor en el área de Calidad y Monitoreo en Centros de Contacto ( comprobable).
Licenciatura terminada con Título o cédula.
Actividades:
Supervisión al equipo de Monitores de calidad, brindar seguimientos a operación, creación de Reportes, manejos de incidencias, creación de estrategias para alcanzar los objetivos del área.
Ofrecemos:
Salario mensual bruto de $9,000
Bono trimestral del 20%
Prestaciones de Ley
Seguro de Vida
Vales de despensa
Servicio de transporte corporativo
Opcion a obtener contrato indefinido.
¡¡¡¡ Si cubres el perfil y cuentas con buen manejo de persona postúlate, nos pondremos en contacto!!!
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.