Supervisor de Almacen Almacen

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Logística y Distribución en Azcapotzalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 30.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Azcapotzalco
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Misión del puesto:
Asegurar la ejecución de la estrategia de operación y el abasto mediante su correcta aplicación, manteniendo la colaboración con proveedores y equipo operativo. Manteniendo y mejorando los indicadores operativos.

Principales responsabilidades:
1. Operar la estrategia de operación y abasto.
2. Asignar tareas al equipo a su cargo para el mantenimiento de la operación.
3. Asegurar la salida de mercancía completa y en optimas condiciones del almacén.
4. Supervisar que el equipo a su cargo cumpla con sus actividades.
5. Planeación de actividades del equipo a su cargo, en conjunto con el coordinador CDS.
6. Consolidar y compartir al coordinador CDS en actividades administrativas sobre el equipo a su cargo (indicadores de productividad, tiempo extra, incidencias, faltas)
7. Inspeccionar el recibo de proveedores.
8. Facilitar al equipo a su cargo de cursos y herramientas para su desarrollo personal.
9. Generar estrategias para disminución de merma, devoluciones y control de inventarios.
10.Fomentar el desarrollo de su equipo a cargo, de acuerdo a lo definido por Desarrollo OXXO, con el fin de lograr su permanencia y crecimiento dentro de la organización. Promover diálogos que generen confianza, transparencia, justicia y equidad en su equipo de trabajo, para lograr un clima laboral positivo y apegado a la Cultura de la compañía.
11.Cumplir y promover con la aplicación de los procesos y rituales cultura de la Compañía.

Decisiones Relevantes:
-Asignar tareas del equipo a su cargo para el mantenimiento de la operación.
-Habilitación y supervisión de su equipo directo sobre el cumplimiento de sus actividades.

Requisitos:
-Carrera Profesional.
-Experiencia: Control de Inventarios, PEPS, Atención a Proveedores, Máximos y mínimos.
Competencias: Toma de Decisiones, Orientación al cliente, Relaciones Efectivas, Organización y Ejecución.

Si esta es tu oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamiento de movilidad. ¡Postúlate por este medio!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Oxxo Smart
Creamos Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo.Nos convertimos en el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.Desarrollamos FEMSA Comercio, que comprende una División Comercial que opera diferentes cadenas de formato pequeño, destacando OXXO; una División Combustibles operando la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS; y una División Salud que incluye farmacias y operaciones relacionadas. Establecimos FEMSA Negocios Estratégicos, conjunto de empresas conformado por FEMSA Logística, Imbera y PTM®, que ofrece servicios de logística, soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA y a clientes externos. Localizada en Ciudad de México DF, Azcapotzalco.
Más empleos en Oxxo Smart
Comparte el Aviso