Supervisor de Almacen Almacen
1 VacantesLogística y Distribución en Azcapotzalco, Ciudad de México DF
- Salario: $ 30.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Azcapotzalco
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Misión del puesto:
Asegurar la ejecución de la estrategia de operación y el abasto mediante su correcta aplicación, manteniendo la colaboración con proveedores y equipo operativo. Manteniendo y mejorando los indicadores operativos.
Principales responsabilidades:
1. Operar la estrategia de operación y abasto.
2. Asignar tareas al equipo a su cargo para el mantenimiento de la operación.
3. Asegurar la salida de mercancía completa y en optimas condiciones del almacén.
4. Supervisar que el equipo a su cargo cumpla con sus actividades.
5. Planeación de actividades del equipo a su cargo, en conjunto con el coordinador CDS.
6. Consolidar y compartir al coordinador CDS en actividades administrativas sobre el equipo a su cargo (indicadores de productividad, tiempo extra, incidencias, faltas)
7. Inspeccionar el recibo de proveedores.
8. Facilitar al equipo a su cargo de cursos y herramientas para su desarrollo personal.
9. Generar estrategias para disminución de merma, devoluciones y control de inventarios.
10.Fomentar el desarrollo de su equipo a cargo, de acuerdo a lo definido por Desarrollo OXXO, con el fin de lograr su permanencia y crecimiento dentro de la organización. Promover diálogos que generen confianza, transparencia, justicia y equidad en su equipo de trabajo, para lograr un clima laboral positivo y apegado a la Cultura de la compañía.
11.Cumplir y promover con la aplicación de los procesos y rituales cultura de la Compañía.
Decisiones Relevantes:
-Asignar tareas del equipo a su cargo para el mantenimiento de la operación.
-Habilitación y supervisión de su equipo directo sobre el cumplimiento de sus actividades.
Requisitos:
-Carrera Profesional.
-Experiencia: Control de Inventarios, PEPS, Atención a Proveedores, Máximos y mínimos.
Competencias: Toma de Decisiones, Orientación al cliente, Relaciones Efectivas, Organización y Ejecución.
Si esta es tu oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamiento de movilidad. ¡Postúlate por este medio!