Supervisor Call Center // Atención a clientes

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Callcenter en Iztapalapa, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Iztapalapa
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Smart Center Smart Center y la institución bancaria más importante de Latinoamérica y España está en búsqueda de tu talento como
******SUPERVISOR/A CALL CENTER para unirse a una campaña en ATENCIÓN A CLIENTES*******

Zona: Iztapalapa (por la viga)


Perfil: Experiencia en manejo de equipos de trabajo de 15 a 20 personas, encargado de gestionar el desempeño del equipo de agentes, asegurando el cumplimiento de los objetivos y estrategias de la empresa.


Requisitos:
- Lic. Económico - Administrativa (100% de créditos, comprobable)
- INDISPENSABLE -Experiencia 1 año como supervisor en call center
-Liderazgo, comunicación asertiva, empatía, manejo de grupos, manejo de estrategias para el logro de metas
- Indicadores de ATC (KPIS), elaboración de reportes
-Conocimiento en productos financieros


Ofrecemos:
-Sueldo base mensual $8,500 + Bono Métricas $2,500
- Prestaciones de ley desde el día 1 (Imss, vacaciones, prima vacacional, infonavit, fonacot)
- Desarrollo a mediano plazo, crecimiento
- Excelente ambiente laboral

Horario: LUNES A VIERNES de 8:50 a 18:20 || Sábados 09:00 am a 17:00 pm

¡Estamos creciendo y queremos que te incorpores a esta gran familia! Postúlate y en breve te daremos seguimiento


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Smart Center, S.A. de C.V.
Smart Center es una firma independiente, formada por personal capacitado en consultaría con más de 10 años de experiencia en el ramo, 100% mexicana, especializada en: ? Telemarketing. Desarrollo e integración de aplicaciones para robustecer el sistema de información de nuestros clientes. Cobranza y cartera vencida Contamos con la capacidad e infraestructura de manejar más de un millón de llamadas mensualmente y esta puede ser escalable hasta para manejar 14 millones de llamadas. Contamos con la flexibilidad de poder entregar en cualquier ciudad u oficina nuestra solución de Contact Center a través de una interfase Web. Smart Center ofrece a su plantilla el mejor clima organizacional en contact centers, instalaciones confortables y estabilidad laboral. El nivel de compromiso que tenemos con nuestro equipo de trabajo se refleja en su entusiasmo y desempeño, permitiéndonos ofrecer planes de carrera. Capacitamos permanentemente a nuestra gente con técnicas telefónicas para incrementar la productividad y el servicio a clientes. Te invitamos a ser parte de la familia Smart Center. Localizada en Ciudad de México DF, Iztapalapa.
Más empleos en Smart Center, S.A. de C.V.
Comparte el Aviso