Supervisor/a vespertino Titulado
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Oferta de trabajo: Supervisor/a vespertino en Eficasia
En Eficasia, una empresa líder en el sector de atención al cliente, estamos buscando un Supervisor/a vespertino para unirse a nuestro equipo de trabajo dinámico y colaborativo. Esta posición es ideal para alguien con experiencia en supervisión y con excelente capacidad de liderazgo.
Responsabilidades principales:
- Supervisar y gestionar un equipo de agentes de atención al cliente vespertino.
- Garantizar que los estándares de calidad y productividad se cumplan de acuerdo a los objetivos establecidos.
- Realizar seguimiento y evaluación del desempeño de los agentes, proporcionando retroalimentación y coaching para mejorar su rendimiento.
- Resolver conflictos y brindar apoyo en la resolución de problemas a los miembros del equipo.
Requisitos:
- Experiencia previa como supervisor/a en call center, comprobable.
- Contar con título y/o cédula
- Contar con cursos como: liderazgo, couching, inteligencia emocional etc
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Capacidad para tomar decisiones efectivas y resolver problemas de manera rápida y eficiente.
- Conocimientos avanzados de herramientas y sistemas de gestión de atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en horario vespertino y fines de semana.
- Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y bajo presión.
Ofrecemos:
- Sueldo mensual bruto de $10,000
- Bono trimestral del 20%
- Prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Estacionamiento y/o transporte corporativo gratuito
- Oportunidades de crecimeinto
- Oportunidad de obtener contrato indefinido.
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y deseas formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum vitae con una breve descripción de tus habilidades y experiencia como Supervisor/a en el área de atención al cliente. Esperamos recibir tu solicitud y estaremos encantados de conocerte en una entrevista personal.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.