Supervisor(a) de Área de Devoluciones
1 VacantesPromotores de venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 16,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 17/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
En Kelly, nos dedicamos a conectar al talento con el mundo laboral de manera que enriquezca sus vidas y a las empresas con personas talentosas que impulsen la innovación y el crecimiento. Con más de 78 años de experiencia global y 29 años en México, somos líderes en soluciones especializadas para la externalización de procesos de recursos humanos, operativos y administrativos.
Supervisor(a) de Área de Devoluciones
Ubicación: Ciudad de México, Polanco.
Esquema: Modalidad híbrida (Polanco).
Presencial durante los primeros 3 meses (periodo de entrenamiento).
A partir del 4.º mes: Trabajo híbrido (1 día a la semana de manera presencial en oficina (Polanco).
Horario:
Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
Un sábado al mes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Experiencia:
Objetivo:
Supervisar el proceso de devoluciones y cambios de equipos reportados por fallas, asegurando el cumplimiento de los protocolos establecidos en atención postventa. Liderar al equipo operativo para garantizar una experiencia satisfactoria al cliente y mantener una comunicación efectiva con centros de servicio, dealers y demás áreas involucradas.
Sueldo: $16,000 brutos mensuales.
Responsabilidades principales:
Supervisar y coordinar el proceso completo de devoluciones y cambios de equipos no reparables.
Monitorear la generación de reportes de falla y seguimiento de folios de servicio.
Validar que se cumplan los protocolos de atención postventa en coordinación con el call center y el centro de servicio.
Asegurar la correcta gestión operativa y administrativa del back-office.
Supervisar la elaboración de reportes y control operativo en Excel (nivel intermedio).
Gestionar la comunicación con dealers' para asegurar que cuenten con las notas de crédito correspondientes.
Garantizar la correcta atención y solución de conflictos con clientes y distribuidores.
Administrar un equipo de 11-12 personas, orientando al cumplimiento de objetivos y buenas prácticas.
Monitorear el flujo de información vía correo electrónico, Microsoft Teams y otros medios corporativos.
Requisitos:
Escolaridad: Carrera técnica o licenciatura trunca o concluida (deseable).
Experiencia: Mínimo 1 año en puestos de supervisión de equipos operativos, preferentemente en áreas administrativas, postventa o atención al cliente.
Habilidades técnicas:
Manejo de Excel intermedio (tablas, filtros, fórmulas básicas).
Dominio de correo electrónico y herramientas colaborativas como Microsoft Teams.
Generación de reportes operativos y seguimiento a métricas.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Vales de despensa $1300
Aguinaldo 30 días
Seguro de vida
Kelly es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Fomentamos un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, donde todas las personas son valoradas y respetadas.