Supervisor/a de Operaciones Contact Center

1 Vacantes
Publicado el 01 de julio en

Callcenter en Iztacalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,365.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Iztacalco
  • Activo desde: 01/07/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete a nuestro equipo! Supervisor/a Ventas Contact Center
Estamos en busca de un Supervisor/a para unirse a nuestro equipo en Konecta México.
Tus responsabilidades incluirán el monitoreo y análisis de las métricas clave de rendimiento (KPI´s) del centro de contactos, asegurando que se cumplan los objetivos de retención.
Ofrecemos:
Sueldo: $8,365.50 mensuales
Bono de productividad de 6,000 a 12 mensuales mesnuales
Prestaciones de ley desde el primer día
Fondo de ahorro
Seguro de vida
Crecimiento a corto mediano plazo
Horario:
De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., sábado 9:00 a.m. a 2:00 a.m..
Tu rol implica diseñar y ejecutar programas de formación que aborden las necesidades específicas de nuestros clientes.
Debes ser capaz de adaptar tu metodología de enseñanza a diferentes estilos de aprendizaje y crear un ambiente de aprendizaje positivo y productivo.
Que necesitas para aplicar:
Bachillerato concluido
Experiencia en Contact Center
Si te interesa postulate por este medio y seras contactado de inmediato.
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente No discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Konecta México
Localizada en Ciudad de México DF, Iztacalco.
Más empleos en Konecta México
Comparte el Aviso