Supervisor/a de Callcenter
1 VacantesCallcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
Funciones:
Supervisar las actividades y estrategias que llevan a cabo los callcentersa los que se les asigne.
Verificar el cumplimiento de los criterios operativos de las campañas asignadas
Garantizar el alcance de metas de ventas, aprobación y liberación, propuestaspara cada centro
Perfil:
Edad 25 años en adelante
Estudios Requeridos Bachillerato o Carrera Técnica Concluida
Experiencia Profesional Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
Manejo y conocimiento de métricas de operación.
Manejo de personal mandos medios y corporativos
Capacitación correcta de personal
Manejo de software
Conocimiento de plataformas para la administración de personal (Nuxiba, Mitroll, Avaya, etc.)
Disponibilidad de viajar
Ofrecemos:
Horario:Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y 1 sábado al mes medio día
Sueldo base de $8840 neto mensual
Comisiones mensuales$4200
Prestaciones de Ley desde el primer día
Viaticos
Postulate por este medio y con gusto te contactamos