Supervisión Mesa de Ayuda Call Center (días a laborar miércoles a domingo)

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Callcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 3

Oferta de trabajo - Supervisión Mesa de Ayuda Call Center (días a laborar miércoles a domingo)


En eGas, estamos en la búsqueda de un talentoso profesional para ocupar el puesto de Supervisor de Mesa de Ayuda Call Center. Esta posición es de vital importancia para nuestro equipo, ya que serás responsable de garantizar un excelente nivel de atención al cliente, así como de supervisar y auditar el desempeño del personal de la mesa de ayuda.

Generales:
Zona de trabajo: CDMX - Cuauhtémoc
Horario: De miércoles a domingo de 9:00am a 7:00pm con 1hr de comida
Modalidad: 100% presencial
Sueldo: $9,000 a $11,000 netos mensuales


Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en:
- Monitoreo de llamadas telefónicas
- Retroalimentación a ejecutivos telefónicos
- Auditorías internas
- Experiencia en el área de calidad en atención al cliente
- Conocimiento de indicadores / métricas en call center


Responsabilidades:
- Supervisar las actividades diarias de la mesa de ayuda, asegurando un flujo eficiente de atención al cliente y resolución de problemas técnicos.
- Realizar auditorías internas periódicas para evaluar la calidad del servicio brindado por el equipo de soporte técnico.
- Brindar retroalimentación y capacitación al personal de soporte técnico para mejorar su desempeño.
- Mantener una comunicación fluida con los clientes para resolver cualquier incidencia o requerimiento que se presente.
- Colaborar con el departamento de desarrollo para mejorar los procesos y sistemas utilizados en la mesa de ayuda.


¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en el sector!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Smart Quallity Software
Dedicados a procesos transaccionales, comercio electronico, kioskos como puntos de venta, puntos de venta para uso de tarjetas de lealtad y de credito, protocolos de comunicacion, B2B, B2M, diseño de electronica. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Distrito Federal, 51-200 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en Smart Quallity Software
Comparte el Aviso