Subgerente de tienda Auditoria operativa
1 VacantesAtención al cliente en Iztapalapa, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Iztapalapa
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Empresa 100% Mexicana líder en su rama con 40 años de experiencia y más de 100 puntos de venta, donde lo más importante es el éxito de los empresarios detallistas con nuestra oferta de trato amable, producto y precio. Innovando constantemente, líderes en el mercado, somos una empresa con espíritu emprendedor y equipo altamente comprometido de líderes.
Si en tu experiencia laboral has realizado auditorias operativas en tienda ¡esta posición es para ti!
Requisitos
- Carrera técnica o licenciatura
- Experiencia de 1 año en auditoria operativa, inventarios, visita a sucursales, deseable haber trabajado en retail
- Manejo de reportes
- Trabajo en campo, disponibilidad de horario, hacer foráneos
Actividades:
- Realizar auditorías operativas: control de inventarios, conteos físicos, acomodo de mercancía,
- Verificar apego a estándares: servicio al cliente, cumplimiento al proceso, indumentaria de personal
- Detectar, reportar y dar seguimiento a incidencias: mantenimiento, seguridad e higiene, etc.
- Planes de mejora continua
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo + Bono de productividad
- Prestaciones de Ley y Superiores
- Contratación directa con la empresa
- Horario de trabajo 4 días entre semana y domingos
- Zona de trabajo: Zona Sur, disponibilidad para visitar tiendas foráneas.
¡Grupo Zorro Abarrotero te está buscando, postúlate ahora!