Subgerencia de Capacitacion Desarrollo Organizal
1 VacantesRecursos Humanos en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 30/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Objetivo de la posición:
Comunicación con su cliente interno para identificar las necesidades de capacitación y trazar planes de desarrollo individuales y para todo un equipo. Es responsables de gestionar, diseñar, desarrollar, coordinar y llevar a cabo todos los programas de capacitación.
Debe tener experiencia en diversos métodos de capacitación, incluida la orientación en el puesto de trabajo, programas de tutoría y aprendizaje virtual. También es fundamental tener experiencia con diferentes proyectos, como capacitación en gestión y desarrollo de capacidades interpersonales.
Además, debería estar familiarizado con los requisitos de diferentes tipos de proyectos en cuanto a instructores, equipo y material educativo.
Responsabilidades
Trazar planes de capacitación anuales para los departamentos de dirección, RR. HH. y atención al cliente, entre otros
Diseñar y desarrollar programas de capacitación (externalizados y/o internos)
Seleccionar métodos o actividades de capacitación adecuados (p. ej., simulaciones, tutorías, capacitación en el puesto trabajo o clases de desarrollo profesional)
Promocionar la capacitación disponible a los empleados y brindar la información necesaria sobre las sesiones
Realizar evaluaciones de necesidades de capacitación en toda la organización e identificar carencias de capacidades o de conocimientos que deben abordarse
Utilizar principios educativos conocidos y mantenerse al día sobre los nuevos métodos y técnicas de capacitación
Diseñar, preparar y solicitar ayudas y materiales educativos
Evaluar la efectividad de la enseñanza y determinar el impacto de la capacitación en los KPI y las capacidades de los empleados
Recopilar comentarios y opiniones de los capacitadores y los alumnos después de cada sesión de capacitación
Asociarse con las partes interesadas internas y establecer contactos con expertos en diseño de experiencias y materiales de enseñanza.
Si se te ocurren y puedes diseñar formas atractivas para capacitar a nuestros empleados (p. ej., ejercicios de juego de roles con clientes o actividades al aire libre), nos gustaría conocerte.