Subdirector Experiencia al Cliente
1 VacantesAtención al cliente en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 27/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
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Como: Subdirector de experiencia al cliente
Requisitos
Lic. Administración, mercadotécnica o afín
Experiencia 10 años en puesto similar
Conocimientos
Atención y servicio a clientes
Técnicas y tecnologías de Contact Center
Técnicas de cobranza
Técnicas estadísticas
Bases de datos
Técnicas y herramientas de Administración de la Experiencia del Cliente. (NPS, CSAT, FCR y CES)
Contribución principal
Garantizar el cumplimiento de objetivos del área enfocándose en generar la mejor experiencia a nuestros clientes, mediante la alineación de procesos y análisis de indicadores de servicio para lograr las metas de cobranza, retención y recuperación de cartera.
Responsabilidades
Garantizar el cumplimiento de la efectividad de la estrategia de servicio y atención a clientes
Administrar efectivamente los recursos humanos, materiales y financieros para lograr los objetivos estratégicos del área.
Analizar los indicadores de servicio, a fin de generar estrategias de mejora que permitan incrementar los niveles de servicio y mitigar riesgos.
Garantizar la mejor experiencia de nuestros clientes en sus diferentes momentos de contacto con el área, a fin de superar sus expectativas.
Liderar iniciativas para implementar mejoras en los procesos, políticas y sistemas con el objetivo de aumentar la satisfacción del cliente y la lealtad a la marca.
Medir y alcanzar objetivos de NPS y Satisfacción de Cliente
Competencias
Liderazgo
Negociación
Comunicación
Orientación a resultados
Trabajo colaborativo
La empresa te ofrece:
Sueldo 100% nómina
Prestaciones de Ley y Superiores
Seguro de vida
Vales de despensa
Días adicionales de vacaciones
Fondo de ahorro
Tarjeta de descuento en servicios médicos
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Nuestros procesos de reclutamiento y selección están regulados y dirigidos para brindar excelente atención de manera empática y respetuosa a todas las personas que quieran participar. Creamos una cultura inclusiva donde todas las formas de diversidad sean vistas como un valor real y de contribución. No toleramos ni practicamos actos de discriminación de acuerdo con la declaración universal de los derechos humanos.