Soporte técnico y atención a la cliente / aplicación de inversiones Cetes

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,770.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA:
Soporte y atención a la cliente / aplicación de inversiones CETES
Objetivo: Proporcionar información de los productos o servicios y soporte a fallas o dudas en el manejo de la plataforma.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura al 80% en el área económico-administrativas
Experiencia: 1 año en atención al cliente y soporte y en atención a clientes multicanal (llamada, chat, correo)
Conocimientos en sector financiero, bancos, inversiones plataformas bancarias o afín.
Funciones:
Atender solicitudes de servicio (vía telefónica, chat, redes sociales y correo)
Actualización y cierre de tickets
Brindar información de servicios y productos
Acompañamiento y atención al cliente
Resolución de dudas, requerimientos de información
Análisis de incidencias, escalamiento de casos
Ofrecemos:
Sueldo base de $8,770 mensual
Bono de hasta $1,000 por productividad
Prestaciones de Ley
Vales de despensa
Horario:
Trabajamos seis días a la semana - descanso rolado en Sábado o Domingo
Horario de: 9:00 am a 06:00 pm
NOTA: La capacitación dura aprox. un mes con un horario de 09:00 am a 02:00 pm (solo en capacitación).
Lugar de trabajo: Av. Barranca del Muerto 212, Col. Guadalupe INN, Álvaro Obregón (a media cuadra del metrobús José Ma. Velasco o a 10 minutos de la plaza Portal San Ángel)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso