Soporte técnico y atención a la cliente / aplicación de inversiones Cetes
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,770.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 28/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA:
Soporte y atención a la cliente / aplicación de inversiones CETES
Objetivo: Proporcionar información de los productos o servicios y soporte a fallas o dudas en el manejo de la plataforma.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura al 80% en el área económico-administrativas
Experiencia: 1 año en atención al cliente y soporte y en atención a clientes multicanal (llamada, chat, correo)
Conocimientos en sector financiero, bancos, inversiones plataformas bancarias o afín.
Funciones:
Atender solicitudes de servicio (vía telefónica, chat, redes sociales y correo)
Actualización y cierre de tickets
Brindar información de servicios y productos
Acompañamiento y atención al cliente
Resolución de dudas, requerimientos de información
Análisis de incidencias, escalamiento de casos
Ofrecemos:
Sueldo base de $8,770 mensual
Bono de hasta $1,000 por productividad
Prestaciones de Ley
Vales de despensa
Horario:
Trabajamos seis días a la semana - descanso rolado en Sábado o Domingo
Horario de: 9:00 am a 06:00 pm
NOTA: La capacitación dura aprox. un mes con un horario de 09:00 am a 02:00 pm (solo en capacitación).
Lugar de trabajo: Av. Barranca del Muerto 212, Col. Guadalupe INN, Álvaro Obregón (a media cuadra del metrobús José Ma. Velasco o a 10 minutos de la plaza Portal San Ángel)