Soporte Tecnico Wireless Bilingüe
1 VacantesSistemas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 18.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Cómo Te Apoyamos:
Nuestros beneficios son una buena razón para formar parte del equipo de JLL.
Estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas de nuestra industria, y luego empoderarlas con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal. Nuestra filosofía de beneficios subyacente es la siguiente: ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades a quienes aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera.
En JLL tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo
Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:
Contratación Directa por parte de la empresa.
Sueldo Base.
Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
Seguro de Vida + apoyo de defunción
Capacitación constante.
Asesorías Psicologías, Medicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias (vía remota)
HANU: Plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas Todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
Capacitación constante: +15,000 cursos
Lo que implica este trabajo: Como especialista en soporte técnico al cliente de redes inalámbricas, serás el punto de contacto principal para todos los problemas y consultas relacionadas con la red inalámbrica de nuestros clientes. Tu papel será brindar asistencia y resolver problemas técnicos para garantizar una experiencia fluida y eficiente del cliente.
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Soporte Tecnico Wireless para unirse a nuestro equipo:
Zona de trabajo: Montes Urales, Lomas de Chapultepec
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Modalidad de trabajo: Presencial
¿Cuál es tu día a día?
Proporcionar soporte técnico a los clientes en la configuración, instalación y solución de problemas de redes inalámbricas.
Diagnosticar y resolver problemas de conectividad, señal débil, interrupciones y otros problemas relacionados con la red inalámbrica.
Interactuar y comunicarse de manera efectiva con los clientes para comprender sus problemas, ofrecer soluciones y responder preguntas técnicas.
Analizar los registros de problemas y utilizar herramientas de monitoreo de red para identificar y solucionar problemas técnicos.
Proporcionar asesoramiento y recomendaciones a los clientes sobre configuraciones de red inalámbrica personalizadas para satisfacer sus necesidades específicas.
Mantener una base de conocimientos actualizada de problemas comunes, soluciones y mejores prácticas relacionadas con las redes inalámbricas.
Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos técnicos internos para resolver problemas complejos y mejorar el rendimiento de la red.
Experiencia y habilidades técnicas deseadas:
Ingles Fluido
Conocimiento sólido de las redes inalámbricas, incluyendo estándares como Wi-Fi, 4G, 5G, etc.
Experiencia previa en soporte técnico al cliente, preferentemente enfocado en redes inalámbricas.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con clientes de manera efectiva.
Fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar de manera independiente.
Conocimientos básicos de equipos y herramientas de redes inalámbricas, como enrutadores, puntos de acceso, antenas, etc.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y responder a emergencias según sea necesario.
Experiencia y habilidades técnicas deseadas (agregar no más de 7 requisitos de trabajo como máximo debajo de este encabezado y enumerar el software o los idiomas específicos que necesitan)