Secretaria(o)/Auxiliar Administrativo Atencion a cliente /Cobranza

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Administración en Tlalpan, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Tlalpan
  • Activo desde: 21/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Años de Experiencia: 4

Como Secretario(a)/Auxiliar Administrativa con experiencia en Cobranza, serás el pilar administrativo de nuestro equipo, ofreciendo soporte no solo en tareas administrativas y de cobranza, sino también asegurando una atención al cliente excepcional. Buscamos a alguien con la habilidad de manejar múltiples tareas con eficiencia, precisión y un fuerte enfoque en el servicio.
Responsabilidades:
Gestionar tareas administrativas generales, incluyendo pero no limitado a la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas, y archivo de documentos.
Llevar a cabo procesos de cobranza eficientes, asegurando la comunicación efectiva con los clientes para el cumplimiento de los pagos.
Proporcionar asistencia en la elaboración y mantenimiento de reportes en Excel, asegurando precisión en los datos.
Ofrecer un servicio de atención al cliente de primera, resolviendo dudas y brindando información de manera profesional y cortés.
Mantener un alto estándar de presentación personal y profesionalismo en todas las interacciones.
Requisitos:
Experiencia previa en roles de Secretaria, Auxiliar Administrativa y/o Cobranza.
Habilidad comprobada en atención al cliente, capaz de manejar solicitudes con empatía y eficiencia.
Dominio avanzado de Microsoft Excel y competencia general en software de oficina.
Excelente presentación personal y habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con un fuerte sentido de responsabilidad y organización.
Preferentemente, experiencia en el sector tecnológico o interés en tecnologías emergentes.

INDISPENSABLE VIVA EN LA ZONA SUR DE LA CDMX / ENVIAR CV CON FOTO:


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Asicom
Somos un empresa joven con experiencia, con 5 objetivos principales: · Brindar Soluciones Integrales a nuestros clientes. · Atención Personalizada. · Precios justos en Refacciones e Ingeniería de Servicio. · Calidad y honestidad en todos nuestros trabajos. · Crecer con nuestros clientes y establecer relaciones laborales a largo plazo. Para mediados de 2005 @SICOM SYSTEMS el negocio evoluciona para ser un CENTRO DE SERVICIO ESPECIALIZADO EN LA REPARACION DE LA REPARACION DE NOTEBOOKS y cambia sus oficinas y laboratorio a Prol. Div del Norte "Permitanos hacer la diferendcia en el SERVICIO" Empresa del sector Informática / Hardware, localizada en Distrito Federal, 1-10 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Tlalpan.
Más empleos en Asicom
Comparte el Aviso