Secretaría administrativa
1 VacantesAdministración en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Se busca Secretaria Administrativa
Estamos buscando una Secretaria Administrativa eficiente y proactiva para incorporarse a nuestro equipo. Si eres organizada, detallista y tienes experiencia en la gestión de tareas administrativas, ¡queremos conocerte!
Requisitos:
- Experiencia previa en roles administrativos o de secretariado.
- Dominio de herramientas de oficina como Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
- Alta capacidad para organizar y gestionar múltiples tareas.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Actitud profesional y discreta.
Responsabilidades:
- Gestionar agendas y coordinar reuniones.
- Atención y manejo de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Redacción de informes y documentos administrativos.
- Apoyo en la organización de eventos y reuniones.
- Gestión de archivos y documentos.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Jornada laboral de lunes a viernes.
Si cumples con los requisitos y deseas unirte a una empresa en constante expansión, envía tu currículum y recibe más información al:
Cincuenta y cinco, sesenta y cinco, treinta, catorce, setenta y tres
¡Te esperamos!