Secretaría administrativa

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Administración en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Se busca Secretaria Administrativa

Estamos buscando una Secretaria Administrativa eficiente y proactiva para incorporarse a nuestro equipo. Si eres organizada, detallista y tienes experiencia en la gestión de tareas administrativas, ¡queremos conocerte!

Requisitos:

- Experiencia previa en roles administrativos o de secretariado.
- Dominio de herramientas de oficina como Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
- Alta capacidad para organizar y gestionar múltiples tareas.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Actitud profesional y discreta.

Responsabilidades:

- Gestionar agendas y coordinar reuniones.
- Atención y manejo de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Redacción de informes y documentos administrativos.
- Apoyo en la organización de eventos y reuniones.
- Gestión de archivos y documentos.

Ofrecemos:

- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Jornada laboral de lunes a viernes.

Si cumples con los requisitos y deseas unirte a una empresa en constante expansión, envía tu currículum y recibe más información al:
Cincuenta y cinco, sesenta y cinco, treinta, catorce, setenta y tres

¡Te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Confidencial
Comparte el Aviso