Secretaria
1 VacantesAdministración en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: $ 7.800,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 20/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 2
Se solicita Secretaria para cuestiones administrativas.
Mínima de dos años como Recepcionista/Asistente Administrativa, realizando actividades administrativas como: Atención a clientes y personal, atención al área de recepción, manejo de conmutador, canalización de llamadas entrantes de manera oportuna, realización de llamadas, control de agenda, elaboración y redacción de cartas, facturación, elaboración de reporte de gastos, captura de información, asistencia a diferentes áreas, trato amable y cordial.
Conocimientos:
· Conocimiento de Paquetería (Word, Excel )
Habilidades:
· Habilidades técnicas y funcionales enfoque a resultados, observadora, organizada, actitud de servicio, proactiva, empática, flexibilidad, adaptabilidad, capacidad para resolver problemas, creativa, trabajo en equipo, actitud positiva, dedicación laboral.
Ofrecemos:
Sueldo inicial, dependiendo de experiencia y aptitudes.
Excelente ambiente de trabajo.
Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 pm
Sabado de 8:00 a 2:00 pm