Representante de Ventas linea Veterinaria
1 VacantesPromotores de venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 14,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Buscamos Ejecutivos de ventas (área Veterinaria). Actividades a realizar: Prospección de médicos, , especialistas, clínicas, laboratorios, etc. más potenciales en hospitales privados y de gobierno de su zona asignada, prospección electrónica, prospección en campo, atención a citas, seguimiento a clientes, a pagos, entregas, y elaboración de reportes.
***REQUISITOS DEL PUESTO***
- Escolaridad: Médico Veterinario Zootecnista, Biólogo, carrera técnica o licenciatura en áreas económico-administrativas, comercial o afines
- Experiencia: 2 años en ventas directas, desarrollo de clientes o roles comerciales similares.
- Conocimiento Especifico: Técnicas de Ventas, atención a clientes, cobranza, análisis de mercado.
- Herramientas: Manejo de CRM, Excel y software de gestión comercial.
- Disponibilidad para viajar: Sí, dentro de la zona asignada.
***OFRECEMOS***
- Sueldo base mensual de $12,000 a $14,000 libres
- Prestaciones de Ley, desde el día uno
- Excelente esquema de comisiones
- Zona de trabajo: a dos calles de la glorieta del metro Insurgentes
- Horario laboral: lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
1. Cumplir con la cuota establecida para el territorio asignado, alineándose con los objetivos estratégicos de la empresa.
2. Ejecutar de forma eficiente el ciclo completo de ventas, desde la prospección de nuevos clientes hasta el cierre de negociación y seguimiento postventa.
3. Planificar y organizar las actividades diarias de manera eficiente, asegurando un uso óptimo de los recursos asignados.
4. Gestionar activamente la cartera de clientes, asegurando un balance saludable entre ventas y cobranza.
5. Brindar un servicio personalizado y de alta calidad, actuando como asesor comercial.
6. Elaborar y presentar reportes, planes y estrategias que permitan monitorear y dar seguimiento a resultados.
7. Evaluar de forma continua las necesidades de los clientes para ofrecer soluciones oportunas.
8. Establecer y mantener una frecuencia de visitas adecuada según el tipo de cliente.
9. Desarrollar clientes de bajo potencial, impulsando su crecimiento dentro de la cartera.
10. Realizar estudios de mercado periódicos para conocer el entorno competitivo.