Representante de ventas Coyoacán, Ciudad de México
1 VacantesSalud en Coyoacán, Ciudad de México DF
- Salario: $ 10.500,00 (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Coyoacán
- Activo desde: 21/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
En DiaQuim tenemos como objetivo proporcionar soluciones integrales y de alta calidad para laboratorios clínicos y de investigación, siendo líderes en la oferta de reactivos, equipos y suministros esenciales. Buscamos establecer alianzas estratégicas con fabricantes de renombre mundial, garantizando la disponibilidad de productos innovadores y cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, ofreciendo un servicio eficiente, asesoramiento técnico especializado y entregas oportunas.
Ubicación: Coyoacán, Ciudad de México.
Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p. m.
Modalidad: Presencial
Salario: $ 10,500.00 brutos + prestaciones de Ley + comisiones por logro de objetivos de venta trimestral.
Escolaridad: Químico Bacteriólogo Parasitólogo (QBP), Químico Farmacobiólogo. Talleres o Cursos Relacionados con el Área de Ventas, Técnicas y entrenamiento en Ventas, cursos de negociación, etc.
Idioma: inglés intermedio ? avanzado.
Objetivo del puesto:
Vender productos y servicios utilizando argumentos sólidos para clientes actuales y potenciales. Llevar a cabo análisis de rentabilidad de clientes actuales y potenciales. Mantener relaciones comerciales positivas para garantizar futuras ventas.
Experiencia:
- Captación de clientes.
- Negociación y cierre de venta.
- Trabajar con cliente
- Manejo y elaboración de presupuestos
- Manejo de información sensible.
Actividades:
- Alcanzar los objetivos de ventas establecidos por la Gerencia Comercial dentro del plazo acordado.
- Conocer y estudiar cada uno de los productos y servicios que vende la empresa.
- Conocer a la competencia. ¿Qué venden? (ventajas y desventajas) ¿Cómo lo venden? ¿Dónde lo venden? ¿a qué precio lo venden?
- Prospección de Clientes que son el conjunto de acciones digitales a través de las cuales elegiremos clientes potenciales para que así los representantes de ventas se pongan en contacto con ellos y ofrecerles un producto o servicio.
- Contactar al cliente potencial para conseguir una cita presencial.
- Entrevistarse con el cliente potencial para ofrecerle los productos y servicios que ofrece la empresa y a su vez escuchar las necesidades del cliente.
- Manejo de objeciones.
- Seguimiento de cada cuenta y cada cliente.
- Llevar a cabo un análisis de rentabilidad del negocio.
- Hacer llamadas en frío.
- Resolver los problemas y quejas de los clientes para maximizar su satisfacción
- Elaboración de Cotizaciones.
- Levantamiento de pedido internos.
- Realizar Informes detallados de las actividades diarias e informes de los clientes.
- Ejecutar solicitudes de gastos.
- Crear y ofrecer presentaciones para los clientes externos e internos.
Habilidades:
- Buen negociador
- Capacidad Persuasiva
- Extrovertido
- Capacidad de Escuchar
- Empático
- Proactivo
- Honesto
- Emprendedor
- Responsable
- Organizado
- Habilidades numéricas
- Investigación
- Planificación
- Capacidad de Organización
- Manejo de paquetería de Office (Power Point, Word, Excel, etc)
- Conocimientos del método PEP´s
Competencias:
- Capacidad de análisis.
- Comunicación con impacto.
- Atención al detalle.
- Entrega de resultados.
- Trabajo efectivo con otros.
Palabras Clave:
#Venta
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En nuestra empresa, valoramos y celebramos la diversidad en todas sus formas. Nos comprometemos a crear un entorno inclusivo donde cada individuo, independientemente de su raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad u otras características personales, sea respetado y tenga la oportunidad de prosperar. Fomentamos la igualdad de oportunidades y promovemos un ambiente de trabajo que reconoce y respeta las contribuciones únicas de cada persona. No toleramos la discriminación en ninguna forma y trabajamos activamente para garantizar que todos los empleados, clientes y socios comerciales se sientan valorados y aceptados en nuestra comunidad laboral.