Recursos Humanos
1 VacantesAdministración en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 30/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
Responsabilidades laborales:
1. Formular planes de contratación de acuerdo con las necesidades laborales de la empresa, realizar trabajos de contratación y completar eficazmente las tareas de contratación;
2. Mantener los canales de contratación, analizar estadísticamente los datos de contratación, optimizar el trabajo de contratación existente y mejorar continuamente la eficiencia de la contratación;
3. Comunicarse con el departamento empleador, comprender profundamente las necesidades de empleo, realizar un seguimiento oportuno y brindar retroalimentación sobre la integración de nuevos empleados durante su período de prueba;
4. Desarrollar planes de capacitación de acuerdo con las necesidades de desarrollo de la empresa para satisfacer las necesidades generales de desarrollo y mejora del talento de la empresa;
5. Organizar e implementar trabajos de capacitación, dar seguimiento a los resultados de la capacitación y optimizar los mecanismos de capacitación;
6. Realizar otras tareas asignadas por los superiores y ayudar en la gestión diaria, las relaciones con los empleados y la formación de equipos dentro del departamento.
requisitos de trabajo:
1. Licenciatura o superior, recursos humanos o carreras afines;
2. Al menos 1 años de experiencia laboral en puestos de recursos humanos, competente en contratación y capacitación, y tener cierto conocimiento del sistema de recursos humanos;
3. Estar familiarizado con los procesos comerciales de contratación y los diversos canales de contratación, y poder realizar trabajos de contratación de forma independiente;
4. Estar familiarizado con la investigación de las necesidades de formación, el desarrollo de procesos de formación y la evaluación del efecto de la formación, y ser capaz de optimizar y mejorar los resultados de la formación;
5. Personalidad alegre, pensamiento rápido, lleno de pasión por el trabajo, fuertes habilidades de comunicación y capacidad para soportar el estrés;
6. Competente en el uso de software de oficina como Office.